Asics y Pablo Lima presentan la nueva Gel-Lima Pádel

Redacción - Tradesport22/12/2016
Imagen

Pablo Lima, el número uno mundial de pádel junto a su compañero Fernando Belasteguín, visitó el pasado martes 20 de diciembre las nuevas oficinas de Asics Iberia para recoger el primer par de nuevas zapatillas Gel-Lima Padel con las que jugará a partir de 2017. Se trata de un modelo incluido en la colección Asics primavera-verano que ya está a la venta en puntos especializados.

La nueva Gel-Lima Pádel va dirigida a jugadores que buscan máxima agilidad y velocidad en sus movimientos en pista. Incorpora en su estructura la tecnología Ahar+ para garantizar una durabilidad extrema; así como placas de Gel en la zona delantera y trasera para mayor comodidad y reactividad en los movimientos. La nueva Gel-Lima Pádel ha sido creada siguiendo las necesidades del jugador de pádel actual, de manera que también destaca por su ligereza y diseño.

Es un orgullo para mí ser embajador de una marca que se preocupa al máximo por el material que ofrece a sus deportistas, y disponer de una zapatilla pensada en mi estilo de juego es algo excepcional” explicó Lima al recibir su primer par. “Espero poder sumar muchos éxitos con ellas a lo largo de 2017 y que al igual que yo, muchos jugadores puedan disfrutar de sus prestaciones”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte