Nox presenta la nueva colección de palas 2016

Redacción - Tradesport02/11/2016
Imagen

La marca de pádel Nox ha presentado su nueva colección de palas con muchas novedades, originales diseños y la incorporación de nuevas tecnologías. Entre ellas, destacan la Serie Pro y la novedosa Serie Luxury.

Serie Pro

La serie más esperada por todos ha sido la Serie Pro que no ha dejado a nadie indiferente. Completamente renovada y mejorada, la conforman 6 palas realizadas en colaboración con nuestros jugadores. Durante el proceso de fabricación han transmitido todas sus sensaciones a través de varias sesiones de testeo que les han ayudado a dar con las palas perfectas.

Serie Luxury

Otra de las novedades a destacar ha sido la creación de una nueva línea, la Serie Luxury, palas de alta gama producidas con los mejores materiales. Estas palas cuentan con un característico acabado rugoso. Se entregan con una funda especial para su protección.

finalmente, Nox continúa ofreciendo una amplia oferta en sus Series Beginner, Advance y Junior compatibles con todos los estilos de juego. Y como cada año, no podía faltar la Serie Legend que tan buena acogida tiene desde el año pasado. El modelo ML 10 Pro Cup seguirá estando a la venta para nuestros fans más nostálgicos y añadimos la versión Woman.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte