• raqueta
  • 11 de Feb, 2016

Samuel García de Andrés, nuevo Director de Operaciones de ENEBE Sport Group

Samuel García de Andrés, nuevo Director de Operaciones de ENEBE Sport Group

La firma alicantina de artículos deportivos ENEBE Sport Group ha designado a Samuel García de Andrés, como nuevo Director de Operaciones Industriales y Responsable de Servicios Globales. García de Andrés, que asumió el nuevo cargo el pasado lunes 1 de Febrero, ha desarrollado su carrera en 4 Grandes Multinacionales sitas en diferentes países tales como España, Alemania, China y Estados Unidos (Ohio).

De raíces segovianas, creció y se formó en Alemania donde se Licenció en Ciencias Empresariales e Ingeniería Industrial. También posee un MBA por la Universidad Complutense de Madrid. Siempre a cargo de Departamentos de Operaciones, Compras y Suply Chain Management, su extensa carrera profesional la ha desarrollado en los sectores de la Automoción, Construcción e Ingeniería así como en Energías Renovables, entre otros.

Con más de 20 años dirigiendo proyectos estratégicos y ayudando a impulsar la rentabilidad de sus correspondientes empresas, García de Andrés aporta una dilatada experiencia, una metodología muy clara y un saber hacer que permitirá a ENEBE Sport Group acelerar su crecimiento internacional a medio-largo plazo.

El objetivo del nuevo Director de Operaciones será promover la propuesta de valor operativo de ENEBE Sport Group e impulsar la estrategia corporativa en las áreas de Producción, Compras, Logística y Calidad.

 

Si quieres compartir...