Dunlop domina en el Campeonato del Mundo de Squash

Redacción - Tradesport04/11/2013
Imagen

Dunlop ha confirmado su posición como marca líder en Squash Campeonato del Mundo de Squash celebrado la semana pasada en Manchester. Además de ser Bola Oficial del evento con la mítica bola Dunlop Pro, la final masculina se disputó entre dos de las estrellas del equipo de jugadores profesionales de Dunlop: el francés Gregory Gaultier y el británico Nick Matthew.

Nick Matthew, que juega con la raqueta Dunlop Biomimetic Evolution 130, ganó su tercer título de Campeón del Mundo en 4 años con una victoria dramática contra el jugador cabeza de serie nº dos del torneo Greg Gaultier.

Matthew ganó los primeros dos juegos, pero su oponente consiguió remontar para forzar el decisivo quinto juego. Al final Matthew aguantó la presión de su rival y pudo cerrar la victoria con un resultado final de 11-9, 11-9, 11-13, 7-11 y 11-2.

Matthew comentó: “Es un honor ganar este título aquí en Inglaterra y sin duda alguna el apoyo del público me ha ayudado a poder seguir luchando. Es fantástico terminar el año así y espero poder mantener esta forma para la temporada 2014.”

Nick Matthew juega con la raqueta Dunlop Biomimetic Evolution 130 que ofrece una combinación de potencia, gracias a su forma de cabeza lágrima, y control, gracias a su mini-puente en la base de la raqueta. Gaultier juega con la Dunlop Biomimetic Elite, una raqueta polivalente con un plus de potencia. Ambos modelos forman parte de la nueva colección de Dunlop Squash para 2014, ya disponible en tiendas especializadas y multi-deporte en toda España.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte