El francés de 22 años, Gael Monfils, además de ser una de las más carismáticas personalidades en el deporte, es un talento natural, dotado con un increíble estado físico y raras combinaciones de velocidad, fuerza y la habilidad de poseer golpes increíbles. Con 1.93 m de altura y 82 kilos, Monfils representa la próxima generación de jugadores de tenis.
Después de probar la raqueta Prince, Monfils dijo: ”Supe tan pronto como golpee la primera bola con ella, que había algo diferente, algo mejor. Es difícil de explicar, pero los agujeros y la tecnología hacen una diferencia. Simplemente sentí la derecha. La raqueta es vital para mi trabajo. Tiene que elevar mi juego o no estoy interesado en hacer un cambio “.
Monfils ha optado por un modelo que ha estado en desarrollo durante más de dos años y está apunto de lanzarse al mercado a nivel mundial, en 2009. Es, junto con los otros modelos de la serie O3, una nueva tecnología que presentará al mundo del tenis un avance que re-escribe las leyes de la física.
“Prince es conocido en el circuito por hacer las raquetas de mejor calidad y siempre introducir nuevos avances que ayudan a los jugadores a ganar”, dijo Monfils. “Son un equipo lleno de inspiración y responsables de la evolución del juego - y es el tipo de equipo en donde quiero estar”.
Monfils se une a una impresionante y creciente lista de atletas jugando con Prince, incluyendo: Nikolay Davydenko, David Ferrer, la actual N º 1 (y quizás más grande de todos los tiempos) dupla de hombres Mike y Bob Bryan, Jelena Jankovic, Liezel Huber y Maria Sharapova -, así como un importante número de los mejor clasificados junior de todo el mundo
Noticias sobre marcas y empresas de deporte