Descubre cuáles son las tres botas de montaña más ligeras de Xero Shoes

Redacción - Tradesport27/03/2023
Imagen

¿Alguna vez has tenido la sensación de no poder esperar a quitarte las pesadas y rígidas botas al final de una excursión? No volverás a tener esa sensación cuando te calces un par de botas de montaña de Xero Shoes.

Las botas de montaña Xero son increíblemente ligeras, lo que permite que tus pies se muevan, doblen y flexionen de forma natural gracias al diseño en forma de pie, la amplia puntera y el talón no elevado. De hecho, todas las botas de montaña de Xero pesan menos de 400 gramos (cada bota).

Además, las botas de montaña Xero se fabrican con un "diseño inteligente desde el punto de vista medioambiental", ya que la ausencia de entresuela requiere menos energía para su fabricación y las suelas tienen una garantía de 5.000 millas.

BOTAS DE MONTAÑA MÁS LIGERAS

Las tres botas de montaña más ligeras de Xero Shoes son:

Scrambler Mid Ultralight Hiking Boot

La Scrambler Mid es la primera colaboración de Xero Shoes con Michelin. La fina tecnología fiberlite de la suela Michelin proporciona a la bota una resistencia, flexibilidad y ligereza inigualables.

Completan esta robusta bota de senderismo unos tacos truncados inspirados en los neumáticos de las bicicletas de montaña, que garantizan el agarre y la evacuación del barro en cualquier aventura de senderismo.

  • Peso (cada bota): 312g (talla 42 hombre) / 253g (talla 37,5 mujer)

Imagen

Xcursion Fusion Rugged Waterproof Hiking Boot

La Xcursion Fusion es una bota de senderismo totalmente impermeable que mantiene los pies secos, con un botín interior con costuras selladas y una membrana resistente al agua.

La suela con tacos ofrece tracción en las caminatas más rocosas, mientras que la suela de 10 mm y la capa de TrailFoam incrustada mantienen los pies en contacto con el suelo a la vez que proporcionan protección y comodidad adicionales.

  • Peso (cada bota): 374g (talla 42 hombre) / 297g (talla 37,5 mujer)

Imagen

Daylite Hiker Fusion All-Purpose Water-Repellant Boot

La Daylite Hiker Fusion está diseñada para aquellos momentos en los que no necesitas una bota técnica pesada, pero quieres las ventajas de una suela con tacos de gran agarre con protección añadida, durabilidad y protección del tobillo. Además, la parte superior repele la lluvia ligera y las salpicaduras.

  • Peso (cada bota): 351g (talla 42 hombre) / 240g (talla 37,5 mujer)
foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte