Columbia lanza una colección edición especial de Star Wars

Redacción - Tradesport02/12/2022
Imagen

Columbia Sportswear, en colaboración con Lucasfilm, lanza una colección en edición especial inspirada por la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Las nuevas prendas fusionan afición y función al tiempo que presentan detalles distintivos que harán las delicias de los fans.

Tanto si estás listo para vestirte de héroe Jedi de la República como si simplemente quieres aventurarte por el exterior en un gélido día invernal, la Colección Star Wars: The Clone Wars te cubrirá las espaldas (literalmente). Las prendas de la colección se inspiran en los legendarios personajes favoritos de los fans Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, y por cada modelo corre el ADN de la ropa de exterior de Columbia.

La colección estará disponible en Columbia/StarWars el 2 de diciembre a partir de las 6 am CET. Se trata de la novena ocasión en que Columbia colabora con Lucasfilm para crear una colección propia que rinde homenaje a los personajes de la saga Star Wars en formas nuevas e inesperadas. Con un rango de precios que va de los 40 a los 500 EUR, la colección Star Wars: The Clone Wars incluye diversas prendas deportivas y de abrigo.

La nueva colección de Columbia incorpora potentes claves de diseño que traen a la vida a los personajes animados. Los modelos principales cuentan además con lo máximo en términos de calidez y abrigo: la tecnología termo-reflectante Omni-Heat Infinity™ de Columbia, para ayudar a los fans a dominar los elementos este invierno.

La colección Star Wars: The Clone Wars de Columbia presenta tres modelos:

• La Parka de la República está inspirada en los personajes de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker y sus aventuras en el planeta helado Orto Plutonia. Estas prendas impermeables y transpirables están disponibles en azul y gris, y mantendrán a los fans secos y protegidos gracias al aislamiento de 650-fill y al forro Omni-Heat Infinity, aliados para combatir el frío. Entre los detalles que encantarán a los fans destacan la insignia Jedi y de la República junto con un “blood chit” interno cifrado en Aurebesh, el idioma escrito universal de la galaxia Star Wars. Otros elementos adicionales son los bolsillos de seguridad, para las manos, en el delantero y de tipo cargo, además de los cómodos puños y el bajo y la capucha (con borde extraíble de piel falsa) ajustables.

Imagen



• El Jersey Peso Pesado de la República está construido sobre la esperanza, y con él los fans podrán traer la prosperidad y la paz a la galaxia. El duradero material de mezcla de algodón de peso pesado, y su capucha y bajo ajustables te ayudarán a alcanzar los territorios más extremos del Borde Exterior. Únete al lado luminoso con un audaz emblema Jedi en el delantero y un singular mensaje cifrado en Aurebesh en la espalda.

Imagen



• La Gorra de la República es una gorra de béisbol que se puede llevar a todas partes y que cuenta con detalles favoritos de los fans inspirados en Star Wars: The Clone Wars. Lánzate a la aventura con su parte posterior de rejilla transpirable y su cierre snapback de ajuste personalizable. El estampado intencionadamente distressed de su diseño refleja la valentía de la República, y el emblema Jedi aparece audazmente bordado a lo ancho de la parte delantera para que lo vea toda la galaxia.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte