• outdoor
  • 22 de Nov, 2022

Ternua refuerza su identidad en la gama New Earth Spirit

Ternua refuerza su identidad en la gama New Earth Spirit

Prendas de calidad, diseño limpio, cómodas y con identidad propia. Prendas sostenibles para uso diario que representan a través de tejidos y texturas la historia de la marca y en la que toman mucho peso las prendas provenientes de proyectos singulares como Wearcycle (reciclado de tejido post-consumo), Colorcycle (prendas tintadas de forma natural con residuos agrícolas no comestibles) o Redcycle (reciclado de redes de pesca en desuso). Camisetas, camisas, jerséis, abrigos o pantalones diseñados con tecnologías sostenibles para proteger a la naturaleza y al mismo tiempo a las personas cuando las vistan, gracias a una selección cuidada de tejidos y tratamientos. Así es la gama New Earth Spirit de la próxima colección Otoño-Invierno 2023 de Ternua.

Una línea donde se trabaja muy bien el diseño y la comodidad para un look lifestyle. En este caso, al estar enfocada para el invierno, se han utilizado tecnologías apropiadas para aportar calor con poco peso y también transpirabilidad, tales como el warmshell, el natureshell (con ECO lana Merino 80% lana reciclada) o el thermashell.

Cabe destacar la prenda icónica Miquelon jkt, para hombre y mujer, fabricada con tecnología Ventile, un tejido de algodón cultivado de manera sostenible, muy efectivo, natural e impermeable. Ganadora del premio ISPO Gold 2021, está chaqueta está inspirada en los viajes que los balleneros vascos hacían a Terranova y Labrador en el siglo XV, que es parte de la historia que se recoge en el logo de la cola de ballena de la marca. Su tejido es muy especial porque está fabricado con las fibras de algodón más finas del mundo, un algodón de fibra extra larga que representa sólo el 2 % del algodón producido en todo el mundo.

 

Si quieres compartir...