CIMALP, marca francesa de deporte outdoor, ha ampliado su gama de trekking con Rock-Fit, un pantalón ligero, dinámico y moderno que combina elasticidad, comodidad y protección. Este nuevo modelo de hombre es ideal tanto para los alpinistas menos experimentados como para los más exigentes que buscan versatilidad y polivalencia. Además, el Rock-Fit también es perfecto para todas las actividades al aire libre y todas las temporadas, es decir, se adapta a todos los terrenos de juego en todas las estaciones.
El Rock-Fit atrae por su diseño moderno, pero destaca principalmente, como todos los productos CIMALP, por sus características técnicas sobre el terreno. La combinación de tres tejidos de alto rendimiento le otorga una gran libertad de movimientos a la vez que ofrece una protección y solidez impecables.
Estos son los tres tejidos de alto rendimiento que tiene incorporados el pantalón técnico Rock-Fit:
El pantalón también ofrece una protección contra el viento de hasta 100km/h, una impermeabilidad de 10K con tratamiento DWR que repele el agua y las manchas. Además, incluye cremalleras de ventilación laterales, cierres de cordón para el calzado, cuatro bolsillos grandes con cremalleras impermeables, brújula incorporada y cinturón integrado.
DETALLES
FICHA TÉCNICA