Patagonia presenta su nueva chaqueta Dirt Roamer para MTB

Redacción - Tradesport07/09/2022
Imagen

Esta chaqueta ligera, totalmente impermeable, específica para MTB, repele la lluvia, la nieve y las temperaturas gélidas, respira y se estira durante horas de pedaleo intenso, y se guarda fácilmente en la riñonera o en la bolsa del manillar para misiones nocturnas. Cosida con Fair Trade Certified, toda la prenda está libre de PFC.

El tejido exterior es de H2No® Performance Standard: 3 capas, 3,5 onzas, 40 denier, 100 % tejido liso elástico de nailon reciclado con un respaldo tejido de poliéster reciclado suave y un acabado DWR sin PFC (revestimiento repelente al agua duradero que no contiene productos químicos perfluorados). Dispone de paneles de nailon anti desgarro 100 % reciclado de 3 oz y 20 denier adherido a un respaldo de tejido circular 100 % poliéster con un acabado DWR sin PFC.

La cremallera frontal bidireccional de tres cuartos de largo elimina el volumen en la cintura y se puede abrir desde la parte inferior para ventilación adicional. Incorpora un refuerzo resistente a la abrasión en los antebrazos, los hombros y el dobladillo trasero de la cola caída.

La capucha se ajusta con un solo tirón para una visión periférica clara y se enrolla en un sistema de almacenamiento con velcro. La chaqueta se guarda en un bolsillo trasero seguro o se puede enrollar en la capucha y atarse alrededor de la cintura con los brazos de la chaqueta.

Las cremalleras laterales brindan mayor transpirabilidad y facilidad para ponerse y quitarse la chaqueta sobre el casco.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte