Black Diamond lanza una colección de prendas urbanas

Redacción - Tradesport07/09/2022
Imagen

Diseñada para aquellos que viven en movimiento, Black Diamond presenta una colección de prendas urbanas para los apasionados de la escalada y la montaña.

Por un lado, para todos aquellos que os vais al rocódromo al acabar las clases y contáis los días para escaparos de fin de semana para escalar en roca, Black Diamond lanza una colección de prendas informales inspiradas en su ropa de montaña y escalada más técnica.

Por otro lado, para todos los que buscáis mochilas para el día a día que os permitan llevar vuestro material de escalada y el portátil del trabajo con comodidad, Black Diamond os plantea diversos modelos ideales para la vuelta al cole:

PATHOS 28

La mochila Pathos 28, fabricada con tela 100% reciclada, combina 28 litros de almacenamiento con un conjunto de características diseñadas para un día de trabajo y actividad. Un práctico organizador interno y una funda para dispositivos electrónicos mantienen tu equipo de trabajo protegido, mientras que dos bolsillos laterales externos y elásticos te permiten llevar botellas de agua, pies de gato para escalar o cualquier otro equipo necesario para cuando termina el trabajo y empieza la diversión.

Imagen

LOGOS 26

La elegante mochila de 26 litros, la Logos 26, cuenta con un organizador interno, una funda para dispositivos electrónicos y un bolsillo lateral externo superelástico que sujeta de forma segura una botella de agua o tus pies de gato. Las cómodas tiras de espuma para los hombros con forma de curva en S permiten llevar una gran carga con menos esfuerzo y el cuerpo principal de la mochila está construido con telas 100 % recicladas.

Imagen

THEOREM 30

Esta mochila de 30 litros, cuyo cuerpo está fabricado con tejidos 100% reciclados, combina una gran funcionalidad con un estilo inigualable. Theorem 30 tiene todo lo que necesitas para hacer frente a cualquier aventura del día a día. El organizador interno cuenta con una correa para las llaves y bolsillos de malla con cremallera, mientras que puedes acceder a la funda electrónica tanto interna como externamente. Dos bolsillos laterales externos y elásticos te permiten llevar botellas de agua, pies de gato o cualquier otro equipo que necesites.

Imagen

ETHOS 32

La mochila más grande y técnica de la colección, la mochila Ethos de 32 litros, te permite pasar fácilmente de un día completo de trabajo a una sesión de tarde en el rocódromo. Con un diseño de carga superior y con capucha para una mayor protección contra la intemperie, el compartimento principal tiene acceso rápido gracias a la apertura estilo Blitz, igual al de nuestras mochilas más técnicas. El organizador interno con todas las funcionalidades cuenta con una correa para llaves y bolsillos de malla con cremallera, mientras que se accede rápidamente a la funda acolchada para el portátil con una abertura lateral segura con cremallera. Además, cuenta con dos bolsillos laterales elásticos externos para botellas de agua, pies de gato o cualquier otro equipo que necesites. Con un cuerpo de mochila principal construido con telas 100% recicladas, la mochila Ethos 32 está lista para todas las aventuras de la vida.

Imagen

Además, Black Diamond también lanza un calzado que refleja vuestra pasión por la montaña y el outdoor, y que se puede llevar de diario a la Universidad o al trabajo:

SESSION APPROACH SHOES

Diseñados con un estilo que recuerda a los pies de gato, el Black Diamond Session combina la máxima comodidad con características de rendimiento que lo convierten una transición perfecta del rocódromo a la pared y luego a las calles de la ciudad.

Su talon elástico facilita su colocación de forma rápida y sin necesidad de perder el tiempo ajustando los cordones. Su botín integrado envuelve el pie como un calcetín, mientras que la parte superior transpirable de punto regula la temperatura y se adapta al movimiento estirándose cuando es necesario. La entresuela de EVA te ofrece una buena amortiguación y estabilidad del pie, mientras que la goma adherente Black Diamond BlackLabel-Street proporciona un buen agarre para las aproximaciones o desplazamientos. finalmente, la cinta en la parte trasera del calzado te permite colgarlo de la mochila o arnés si lo necesitas.

SESSION SUEDE APPROACH SHOES

Diseñado para días intensos de actividad en los que necesitas un calzado que te acompañe del trabajo o la Universidad a la roca, el Black Diamond Session Suede combina la máxima comodidad con características de rendimiento que te permiten
moverte sin problemas por el rocódromo, la ciudad o el campo, de camino a la roca.

La parte superior de Session Suede es duradera y resistente a la intemperie y se combina con un talón elástico para facilitar el ponerlo y quitarlo. Ese talón también se pliega con facilidad para deslizar el pie y dejar liberado el talón. La entresuela de EVA te ofrece una buena amortiguación y estabilidad del pie, mientras que la goma adherente Black Diamond BlackLabel-Street proporciona un buen agarre para las aproximaciones o desplazamientos. finalmente, las cintas traseras te permiten colgar las zapatillas cuando el camino termina en un acantilado y debes sustituirlas por unos pies de gato.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte