Dynafit confía en Gore-Tex

Redacción - Tradesport05/09/2022
Imagen

Todos los deportistas de montaña son diferentes y cada travesía presenta a los atletas con nuevos retos. Para protegerlos en cualquier situación en la montaña, la marca de resistencia en montaña DYNAfiT confía en el alto rendimiento y los materiales ligeros de GORE-TEX en casi todas sus colecciones.

GORE-TEX se encuentra en las líneas de productos Free, Tour, Speed y la nueva Youngstar de DYNAfiT para crear las mejores condiciones posibles en cualquier disciplina. Ya sea para travesías de esquí alpino, en las que se necesita una especial protección frente a la intemperie, para ascensos orientados a la velocidad que piden alto rendimiento, para diversión sin límites en la nieve en polvo o para que los niños se inicien en el mundo del esquí de travesía: los componentes de los materiales de GORE-TEX garantizan que las capas exteriores sean transpirables, impermeables y versátiles.

Imagen

CHAQUETA TLT GORE-TEX

Para quienes buscan la máxima velocidad. Las personas que se centran en la velocidad y el rendimiento en el esquí de travesía no tienen tiempo de preocuparse constantemente por la ropa. Debe quedar bien y funcionar al cien por cien. Para las condiciones de viento y mal tiempo más duras de los terrenos alpinos, DYNAfiT ha desarrollado la nueva chaqueta TLT GORE-TEX.

Aunque la chaqueta solo pesa 291 o 350 gramos (hombre/mujer), la versatilidad de esta prenda parece un milagro. Es extremadamente resistente al viento y el agua y, por lo tanto, muy transpirable. Su innovadora estructura permite la circulación del aire para que la sensación al llevarla sea agradable, mientras que la cálida capucha se puede ajustar con una sola mano. Así, siempre se tiene una mano libre, incluso con viento fuerte, para concentrarse en el ascenso. Por todo ello, la chaqueta TLT GORE-TEX es la compañera perfecta para las travesías de velocidad ambiciosas con clima frío y húmedo. Cuando vuelve a salir el sol, puede guardarse de forma rápida y ocupando muy poco espacio en la capucha. Para mujer hay tres colores diferentes, para hombre, cuatro.

  • Tallas: De XS a XL (mujer) y de S a XXL (hombre)

Imagen
Imagen

SOBREPANTALÓN TLT GORE-TEX

Para hombre, el sobrepantalón TLT GORE-TEX es el complemento perfecto para la chaqueta TLT GORE-TEX. Solo pesa 400 gramos y, gracias a la tecnología GORE-TEX PACLITE PLUS, ocupa muy poco espacio al guardarlo.

Los alpinistas de velocidad pueden confiar en ir completamente protegidos: el sobrepantalón es resistente al viento y al agua, además de transpirable, y cuenta con dobladillos reforzados para una resistencia extrema, así como unas polainas de nieve para proteger de la humedad por debajo. La cremallera completa en dos direcciones permite abrir el pantalón rápidamente.

Además, los especialistas de DYNAfiT han utilizado material elástico en el pantalón, de forma que no solo sea muy funcional, sino que también ofrezca una libertad de movimiento completa y un ajuste cómodo. El sobrepantalón TLT GORE-TEX está disponible en dos colores.

  • Tallas: De S a XXL

Imagen

Nieve, viento, sudor... El cuerpo está expuesto a muchas influencias durante las travesías alpinas, por lo que debe protegerse bien frente a la humedad y el frío exterior. Al mismo tiempo, el sudor y la humedad del interior deben expulsarse para mantener el cuerpo seco y eficaz. Con esto en mente, DYNAfiT ha desarrollado la línea RADICAL INfiNIUM HYBRID: las prendas son versátiles y robustas para las travesías de esquí.

CHAQUETA RADICAL INfiNIUM HYBRID

La chaqueta RADICAL INfiNIUM HYBRID es una compañera todoterreno y funcional para las condiciones secas. El material cortavientos GORE-TEX INfiNIUM con tecnología WINDSTOPPER protege y mantiene calientes a los esquiadores y las esquiadoras de travesía cuando hay viento fuerte. Con 550 (mujer) o 570 gramos (hombre), la chaqueta es extremadamente ligera.

Además, la combinación de GORE-TEX INfiNIUM y el elástico material Dynastretch contribuyen a la máxima comodidad. Para aumentar la sensación agradable al llevarla, utilizamos una innovadora tecnología que conduce el sudor hacia fuera en forma de vapor, de manera que los deportistas permanezcan secos y no se enfríen incluso en travesías largas y exigentes. En el bolsillo del pecho y en los dos bolsillos con cremallera de la parte delantera se pueden guardar los objetos más importantes al alcance de la mano. Los bolsillos de malla en la cara interior tienen suficiente espacio para el móvil y otros objetos valiosos. Para los esquiadores y las esquiadoras que salen en travesías rápidas, la seguridad y tener libre el campo de visión son factores muy importantes. Por eso, la chaqueta cuenta con una capucha compatible con casco y que puede ajustarse a la perfección.

La chaqueta RADICAL INfiNIUM HYBRID está disponible en tres colores para hombre y mujer.

  • Tallas: De XS a XL (mujeres), de S a XXL (hombres)

Imagen
Imagen

PANTALONES RADICAL INfiNIUM HYBRID

Viento frío, lluvia ligera: aunque mucha gente duda cuando esta es la predicción del tiempo, no hay nada que impida a los esquiadores de montaña apasionados salir a la próxima travesía. Menos aún, si saben que van a estar protegidos por los pantalones RADICAL INfiNIUM HYBRID. Esta prenda muy transpirable y técnica combina el material GORE-TEX INfiNIUM con la tecnología WINDSTOPPER y protege del viento gélido y las precipitaciones ligeras.

La circulación activa del aire hace que la humedad salga hacia fuera y no penetre hacia dentro. El material interno es suave y cómodo. Para conseguir la máxima libertad de movimiento en cada paso, DYNAfiT ha usado rodillas preformadas en los pantalones. Las polainas de nieve integradas evitan que entre todo lo que tiene que quedarse fuera. Los dobladillos reforzados garantizan la máxima durabilidad de todos los productos de DYNAfiT. En los bolsillos anchos de los lados hay sitio para guardar barritas energéticas o el móvil.

Los pantalones RADICAL INfiNIUM™ HYBRID para mujer pesan solo 400 gramos a pesar de su gran funcionalidad y están disponibles en tres colores. La versión para hombre pesa 535 gramos y está disponible en tres colores.

  • Tallas: De XS a XL (mujeres), de S a XXL (hombres)

Imagen
Imagen

CHAQUETA FREE INfiNIUM INSULATION

La línea DYNAfiT FREE está hecha para atletas que buscan descensos en nieve muy profunda y, por lo tanto, tienen que lidiar con temperaturas bajo cero y condiciones climáticas duras. Porque solo quienes salen de travesía nevando y con frío encuentran descensos intactos por pendientes agudas, a través de árboles, por saltos de polvo y finos montones de nieve. Un equipamiento funcional y cálido es esencial en estas circunstancias, como la chaqueta FREE INfiNIUM INSULATION, desarrollada para travesías de esquí por terreno alpino en los días más fríos. Gracias a la tecnología GORE-TEX INfiNIUM, la chaqueta es totalmente cortavientos e impermeable.

Los expertos de DYNAfiT han dado valor a las costuras totalmente soldadas para que no pueda entrar ni una brizna de viento en la chaqueta. El innovador aislamiento PRIMALOFT ACTIVE en la espalda y en los laterales aportan la máxima transpirabilidad a la prenda y hacen que sea comodísima. Las polainas de nieve en las mangas mantienen los brazos calientes y protegidos en todo momento. Un bolsillo en el pecho, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera y dos bolsillos interiores de malla ofrecen suficiente espacio para el móvil, los guantes o el gorro. El corte suelto de la chaqueta la hace ligera y cómoda y, además, deja espacio para otras capas.

El modelo para mujer pesa 580 gramos y está disponible en dos colores, mientras que el modelo para hombre pesa 660 gramos y está disponible en tres coloCHAQUETA YOUNGSTAR DYNAfiT INfiNIUM INSULATIONres.

  • Tallas: De XS a XL (mujeres), de S a XXL (hombres)

Imagen
Imagen

PANTALONES FREE INfiNIUM HYBRID

Toda la funcionalidad que prima en el criterio de DYNAfiT no supone renunciar al estilo en la nieve. Los pantalones FREE INfiNIUM HYBRID son la elección perfecta para todos los esquiadores y esquiadoras de travesía a los que les importa lucir un look desenfadado.

Convence por su diseño gracias al corte suelto y, en el aspecto técnico, por su material impermeable y cortavientos GORE-TEX INfiNIUM y los insertos de material transpirable Dynastretch. Para proteger el cuerpo en todo momento contra el viento y la humedad, las costuras de los pantalones están selladas y ubicadas estratégicamente con discreción. El material Dynastretch en la parte de atrás de la cinturilla y de las rodillas proporciona mayor transpirabilidad y una excelente gestión de la humedad en los ascensos exigentes. Las polainas de nieve garantizan la protección en la parte de abajo. En los bolsillos con cremallera de la parte delantera y el bolsillo aparte para el móvil pueden guardarse todos los objetos personales de manera segura.

El modelo para mujer pesa 540 gramos y está disponible en tres colores, al igual que el ligero modelo de los pantalones FREE INfiNIUM HYBRID para hombre, que pesa 590 gramos.

  • Tallas: De XS a XL (mujeres), de S a XXL (hombres)

Imagen
Imagen

CHAQUETA YOUNGSTAR DYNAfiT INfiNIUM INSULATION

Los deportes al aire libre en la nieve son beneficiosos a todas las edades, así que, ¿por qué esperar? En DYNAfiT sabemos por experiencia propia que el esquí de travesía es una experiencia increíble para toda la familia. Por eso, la marca especialista en deportes de montaña ofrece, con su colección Youngstar, el primer sistema de esquí de travesía diseñado especialmente para los requisitos y la anatomía de niños y adolescentes. Y, dado que los más jóvenes necesitan una especial protección, también hemos incorporado en esta colección los materiales funcionales y fiables de GORE-TEX. Para que nada se interponga en el camino de la diversión segura y desenfrenada.

Esta chaqueta es la compañera perfecta para la introducción de los más pequeños en el mundo del esquí de travesía. Con solo 299 gramos de peso, cuenta con todas las ventajas de la gran funcionalidad del material GORE-TEX INfiNIUM con tecnología WINDSTOPPER. Ataviados con la chaqueta cortavientos e impermeable, los pequeños aventureros saldrán airosos de las incursiones en el tiempo frío y húmedo del invierno. El relleno PRIMALOFT no solo aporta calor, sino que convierte la chaqueta Youngstar DYNAfiT INfiNIUM INSULATION en una prenda fácil de cuidar y resistente. La chaqueta está disponible en dos tonos de azul.

  • Tallas: De 128 a 164

Imagen
foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte