PowerBar se convierte en proveedora oficial de los Campeonatos de Europa de Escalada de la IFSC

Redacción - Tradesport05/08/2022
Imagen

La escalada de competición está ganando presencia y notoriedad, formando parte de los Campeonatos de Europa de Munich 2022, también tendrá un papel destacado al celebrarse esos días los Campeonatos de Europa de Escalada de la IFSC (International Federation of Sport Climbing), y PowerBar ha sido elegida como marca proveedora oficial en nutrición específica.

PoweBar es una marca líder mundial en alimentación deportiva. Dispone de una amplia gama de productos alimentarios para satisfacer todas las necesidades dentro del campo de la nutrición deportiva, y proveer de energía saludable a la gente activa.

Imagen

Por su parte, la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) ha hecho pública la convocatoria de deportistas de la selección española que competirán en estos CAMPEONATOS de EUROPA, en las modalidades de VELOCIDAD, DIfiCULTAD, BLOQUE y COMBINADA, que se disputarán en Múnich entre los días 11 al 18 de agosto.

Con cuatro eventos por primera vez, los Campeonatos de Europa de Escalada de la IFSC acogerán las disciplinas antes nombradas que serán olímpicas en París 2024.

Las pruebas se celebrarán en Königsplatz, uno de los lugares más emblemáticos de Múnich y muy popular entre los lugareños y los turistas, justo en el corazón de la ciudad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte