• outdoor
  • 15 de Jun, 2022

Fjällräven apuesta por el confort y la resistencia en su nueva línea de pantalones

Fjällräven apuesta por el confort y la resistencia en su nueva línea de pantalones

Cuanto más tiempo pasamos al aire libre, más libres nos sentimos nosotros y Fjällräven es consciente de ello. Por eso, gracias a sus más de 60 años de experiencia en el mundo al aire libre, ha conseguido tener las piezas perfectas para protegerte en todas tus aventuras. Entre ellas se encuentran la gran diversidad de pantalones, la clave para mantener tu cuerpo protegido ya sea en las zonas más salvajes y aventureras o en los paisajes más tranquilos y serenos.
Por esa razón, la marca sueca nos presenta sus tres nuevos lanzamientos. Dos mallas y un pantalón versátiles, cómodos y resistentes diseñados para ser tu mejor aliado en cualquiera de tus aventuras.

Abisko Trekking Tights Pro: Comodidad y protección
Tras el éxito de las Abisko Trekking Tights W, esta temporada vuelven con un diseño totalmente renovado, más resistente y con mejor ajuste. Esta nueva versión ha sido confeccionada con un nuevo tejido elástico de doble punto que absorbe la humedad, con poliéster reciclado y un acabado mate y opaco. Para mejorar la experiencia, los bolsillos están inclinados y las perneras permiten un excelente ajuste con calcetines y botas de montaña. También cuentan con una capa de refuerzo en el material de Cordura en la parte trasera y en las rodillas. Todo ello, las convierte definitivamente en una pieza de máxima comodidad y protección.

Fjällräven apuesta por el confort y la resistencia en su nueva línea de pantalones

Además, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de la mujer, estas mallas han sido diseñadas por un equipo de mujeres para mujeres. El resultado: un diseño que proporciona un ajuste inclusivo y cómodo que ofrece una gran libertad de movimiento, pero a la vez son los suficientemente robustos como para resistir a las altas exigencias que nos imponen cuando salimos a los senderos.

Keb Agile Pantalones: Ligereza y movilidad

Los nuevos Keb Agile Pantalones, se suman a la familia Keb decidió convertirse en tus pantalones de trekking favoritos desde otoño hasta verano. Este diseño minimalista cuenta con cuatro bolsillos dos exteriores y dos interiores con cremallera reforzada con G-1000 Lite Eco Stretch.

Fjällräven apuesta por el confort y la resistencia en su nueva línea de pantalones

Además, cuenta con un tejido elástico duradero de doble tejido que se seca rápidamente y protege las piernas del terreno accidentado. Este nuevo pantalón aúna ligereza y gran movilidad con durabilidad y protección haciendo que sea una excelente opción para sentirte libre, ligero y seguro por los senderos.

 

Si quieres compartir...