Merrell presenta su gama de calzado veraniego

Redacción - Tradesport09/06/2022
Imagen

El verano ya está a la vuelta de la esquina y, por ello, Merrell presenta su gama de calzado para esta temporada.

La marca americana especializada en calzado outdoor cuenta en su colección con varios modelos perfectos para disfrutar del aire libre durante estas vacaciones. Los cuatro modelos más destacados son Hydro Moc, Terran 3 Crush, Kahuna 4 Strap y Speed Strike LTR Sieve.

  • HYDRO MOC

Hydro Moc es una zapatilla acuática perfecta para después de una sesión de entrenamiento, ya que, gracias a sus materiales amables y su construcción ancha en la parte delantera, pueden descansar los pies. Este calzado práctico, cómodo de poner y quitar, además de sostenible, también permite realizar actividades fuera del agua. Las Hydro Moc están fabricadas con la mejor espuma de Merrell, la floatPro, combinada con un 10% de la tecnología BLOOM, un material termoplástico proveniente de las algas.

Imagen
  • TERRAN 3 CRUSH

Las Terran 3 Crush, las sandalias de inspiración outdoor de Merrell para este verano, han sido renovadas con un estilo más moderno y con materiales reciclados. Este modelo tiene diferentes versiones, con distintos tipos de acabados: unos con mayor soporte en la zona del talón y otros más abiertos, incluso en formato pala. Todas ellas incorporan un upper de piel Nubuck con costuras de hilos 100% reciclados, una plantilla integrada totalmente reciclada, un acabado interior en microfibra que aporta una gran sensación de confort y la tecnología de amortiguación AirCushion en el talón. Además, esta tercera versión, que destaca por ser muy cómoda y ligera, incorpora una suela con un 40% de goma reciclada y nuevo diseño rugoso.

Imagen
  • KAHUNA 4 STRAP

La Kahuna 4 Strap es una sandalia con suela Vibram que ha sido diseñada para realizar actividades de senderismo en verano. Con un ajuste fácil y confortable de velcro, este calzado de verano incorpora un forro de neopreno acolchado con el que sentirse seguro y cómodo durante largas rutas. Merrell la describe como una zapatilla de montaña convertida en sandalia, donde destaca su comodidad, protecciones, refuerzos.

Imagen
  • SPEED STRIKE LTR SIEVE

La Speed Strike LTR Sieve es un calzado de senderismo de verano que presenta un upper de cuero natural duradero y una suela exterior adherente que ofrece seguridad en las aventuras al aire libre. Este modelo es cerrado, por tanto, ofrece máxima protección para el pie, pero a la vez, dispone de una construcción abierta, muy transpirable y con materiales de secado rápido en su interior. Es el calzado perfecto para realizar todo tipo de actividades en verano con comodidad y protección.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte