• outdoor
  • 24 de Feb, 2022

Helly Hansen presenta su chaqueta femenina más versátil

Helly Hansen presenta su chaqueta femenina más versátil

La nueva W Lifaloft Insulator Jacket de Helly Hansen es una de las prendas femeninas más versátiles de la marca. Esta chaqueta es versátil y confortable gracias a los 60 gramos del nuevo aislamiento Lifaloft, realizado con el tejido de franela de tacto suave que incorpora.

Esta chaqueta femenina cuenta con un diseño elegante, minimalista y entallado, al que se unen características adicionales que incluyen una cremallera completa delantera y dos bolsillos para las manos. Además, también cuenta con las especificaciones técnicas aportadas por quienes se enfrentan a las condiciones climatológicas más severas del planeta.

Helly Hansen presenta su chaqueta femenina más versátil

"Nuestros profesionales nos empujan a repensar los diseños y tecnologías y nos motivan a seguir innovando y a mejorar en todo lo que hacemos", destaca Philip Tavell, director general de la categoría de esquí de Helly Hansen. "Con el nuevo LIFALOFT™ Air, hemos escuchado a nuestros esquiadores de travesía, así como a los profesionales de búsqueda y rescate, que necesitaban un aislamiento ligero y cálido que pudiera proporcionar la máxima transpirabilidad, y estamos encantados de lanzar este nuevo aislamiento para la temporada otoño/invierno 2021.", añade.

Más cálida que el forro polar y más versátil que el plumón, la nueva W Lifaloft Insulator Jacket, disponible en diversos colores desde la talla XS hasta la XL, es la prenda perfecta para usar de forma independiente esta primavera como capa los días de frío.

Si quieres compartir...