Helly Hansen ofrece confort, rendimiento y protección con la Odin Infinity Insulated Jacket

Redacción - Tradesport10/02/2022
Imagen

Helly Hansen se lo propone y da un paso más allá en el esquí de montaña. Lo hace con la chaqueta ODIN INfiNITY INSULATED JACKET, a la que incorpora la revolucionaria tecnología LIFA INfiNITY PRO y el aislamiento LIFALOFT. La nueva chaqueta de esquí forma parte de la colección de montaña ODIN, creada para quiénes desafían los límites gracias a innovadoras tecnologías y diseños para rendir en las condiciones más imprevisibles.

La Odin Infinity Insulated Jacket cuenta con la membrana LIFA INfiNITY, patentada por Helly Hansen, que es ligera, impermeable, transpirable y no contiene productos químicos. Con la tecnología LIFA, la nueva membrana se combina con el tejido 100% LIFA, creando una revolucionaria tecnología que cumple los estándares más extremos de impermeabilidad y transpirabilidad de la construcción HELLY TECH Professional.

Esta chaqueta también cuenta con el aislamiento LIFALOFT de Helly Hansen, que es un 20% más ligero sin dejar de ser más cálido que el aislamiento estándar. Con el aislamiento LIFALOFT, esta chaqueta es ideal para los profesionales de búsqueda y rescate, así como para el esquí de travesía, puesto que proporciona un óptimo equilibrio de calidez ligera para los distintos niveles de actividad.

Además del aislamiento LIFALOFT, esta chaqueta incluye ajustes en la capucha y los puños, una cremallera frontal doble, codos articulados, un reflector Recco para mayor seguridad, múltiples bolsillos y un silbato integrado unido al tirador de la cremallera del bolsillo del pecho.

Imagen

DESARROLLADA POR Y PARA PROFESIONALES

La chaqueta Odin Infinity Insulated Jacket ha sido desarrollada con las aportaciones de los profesionales de búsqueda y rescate, que necesitaban una chaqueta aislante que les mantuviera calientes en condiciones meteorológicas impredecibles y que, a la vez, fuera ligera para las largas misiones y días en la montaña.

“Confiamos y valoramos realmente la experiencia y los conocimientos de todos los profesionales con los que trabajamos. Utilizamos sus comentarios en todo el proceso de diseño y desarrollo para crear un equipo en el que puedan confiar independientemente de la situación a la que se enfrenten. Con la Odin Infinity Insulated Jacket, hemos trabajado estrechamente con nuestros equipos de búsqueda y rescate para desarrollar una prenda que esté a la altura de sus más altas expectativas en cuanto a funcionalidad y rendimiento, sin por ello dejar de ser más responsable", señala Jayna McParland, directora del departamento de diseño de montaña en Helly Hansen.

Disponible en diseños específicos para hombre y mujer, la chaqueta Odin Infinity Insulated Jacket se puede adquirir en tiendas físicas y online.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte