Helly Hansen máxima la protección con su nueva Alpha Infinity Jacket

Redacción - Tradesport21/12/2021
Imagen

La nueva Alpha Infinity Jacket está fabricada con la nueva tecnología LIFA®, una fibra ligera e hidrofóbica que no incorpora ningún producto químico. Además de la revolucionaria membrana, está construida con un tejido reciclado y un tratamiento repelente al agua duradero sin PFC, ofreciendo la máxima impermeabilidad y transpirabilidad de la construcción HELLY TECH® Professional.

Además de la tecnología LIFA INfiNITY™, la chaqueta de esquí masculina Alpha Infinity Jacket incluye otras características técnicas que permiten maximizar la comodidad y el rendimiento en las pistas. Entre ellas, destacan, el exclusivo sistema H2flow™ de Helly Hansen. Este sistema de ventilación se encuentra estratégicamente situado para mejorar el flujo de aire general y proporcionar una óptima regulación de la temperatura.

Imagen

Por otra parte, ofrece el sistema de aislamiento PrimaLoft®, que proporciona una mayor calidez. Life Pocket+™, que mantiene los dispositivos móviles y electrónicos tres veces más calientes que un bolsillo normal para que sigan funcionando durante más tiempo en climas fríos. Reflector Recco® para una mayor seguridad, que permite al usuario ser buscado por los rescatadores. Así como capucha ajustable y extraíble, y bolsillo para el forfait.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte