• outdoor
  • 03 de Nov, 2021

Hi-Tec presenta las botas de trekking de su colección AW 21/22

El trekking o senderismo en la montaña nos permite disfrutar de las impresionantes vistas que el paisaje ofrece y mantenernos en forma de una manera muy natural. El otoño es una de las mejores épocas para la práctica del senderismo, sin embargo, es también una estación que se caracteriza por sus lluvias frecuentes y por la bajada de temperaturas. En este sentido, es muy importante que en esta época seamos precavidos y nos equipemos con un calzado que, además de cómodo y liviano, esté diseñado con materiales y tecnologías impermeables y transpirables que mantengan nuestros pies a salvo del agua, la humedad y el frío.

En la colección Otoño-Invierno de Hi-Tec, marca experta en calzado outdoor, podemos encontrar fabulosas botas perfectas para resguardar nuestros pies de las lluvias durante las estaciones más frías del año. Modelos ligeros, flexibles y de alto rendimiento que brindan confort y libertad de movimiento y que, además, por su diseño estudiado y tecnologías hidrófugas, impiden la entrada del agua en los pies. El calzado de Hi-Tec es muy valorado entre aquellos que disfrutan de la práctica del trekking por su resistencia, confort, excelente tracción y estabilidad en cualquier terreno.

Asimismo, el calzado de Hi-Tec está provisto de componentes técnicos que permiten que el aire circule libremente, manteniendo los pies secos, ventilados y a salvo de la humedad. Entre ellas está la membrana impermeable y transpirable Dri-Tec®, que crea una barrera efectiva para que el agua no penetre en el calzado.

Estas son algunas de las botas de trekking de la temporada Otoño-Invierno de Hi-Tec:

TORCA MID WP

  • Descripción: Corte de serraje, PU nobuk y nylon hidrófugos. Membrana impermeable y transpirable Dri-Tec®. Sistema de lazado con anillas metálicas antióxido. Lengüeta acolchada forrada para protección del empeine. Collar antifricción. Refuerzos de caucho en puntera y talón. Estabilizador trasero. Plantilla recambiable. Cambrillón de acero. Planta de montado de celulosa. Entresuela de EVA moldeada. Piso de caucho carbono.
  • Tallas disponibles: EU 39-47; US 7-14

TORCA MID WP WOMEN’S

  • Descripción: Corte de PU y malla hidrófuga. Membrana impermeable y transpirable Dri-Tec®. Sistema de lazado Ghillie con enganches metálicos antióxido. Lengüeta acolchada forrada para protección del empeine Collar antifricción. Tirador trasero para fácil calce. Estabilizador trasero. Plantilla recambiable. Cambrillón termoplástico. Entresuela de EVA moldeada. Piso de caucho carbono. Fabricada con horma especial de señora.
  • Tallas disponibles: EU 35-42; US 5-10

MUFLON MID WP JR

  • Descripción: Corte de serraje, PU nobuk y nylon hidrófugos. Membrana impermeable y transpirable Dri-Tec®. Sistema de lazado Ghillie con enganches metálicos antióxido. Lengüeta acolchada forrada para protección del empeine. Collar antifricción. Tirador trasero para fácil calce. Estabilizador trasero. Plantilla termoconformada recambiable de espuma de EVA con forro antihumedad. Cambrillón de acero. Piso de TR. Fabricada con horma especial de Junior.
  • Tallas disponibles: EU 30-39

Si quieres compartir...