Montane presenta sus nuevas mochilas Azote y Halogen

Redacción - Tradesport28/10/2021
Imagen

Montane presenta las renovadas mochilas de la gama Azote y Halogen, resistentes y diseñadas para proporcionar rendimiento y comodidad al usuario. Una amplia selección de mochilas ligeras, pensadas para múltiples actividades como el senderismo, el trail running, alta montaña o la escalada.

Modelo AZOTE
Este modelo se presenta con un diseño específico para hombre (Azote 25 y Azote 32) en colores Negro o Azul obscuro, y para mujer (Azote 24 y Azote 30) en colores Negro y Verde oscuro.

Diseño especial para hombre o para mujer, adaptándose cada uno de ellos a la morfología de cada género para mayor bienestar de los usuarios durante la utilización de la mochila.

Una mochila versátil y funcional para poder ser utilizada en actividades al aire libre, ya sea para largos recorridos de montaña o aventuras minimalistas de una sola noche en el refugio.

Fabricada con tela de Nailon Robic RAPTOR Eco de 100 Denier, con hasta un 78% de tejido reciclado y base medioambiental, se caracteriza por ser ligera y resistente. El sistema ajustable ZephyrAD en la espalda con canales de ventilación, hace que esta mochila sea extremadamente cómoda y altamente transpirable gracias al panel trasero en Open Mesh Plus.

Correas de hombro Air Mesh Eco con hasta un 35% de tejido reciclado, Arnés de pecho de ajuste rápido Click and Go, Bolsillos con cremallera en las aletas de la cadera.

Tapa extraíble y extensible, diversos bolsillos tanto externos como internos y en la tapa, con clip para llaves, Frontal elástico para almacenamiento externo, Correas laterales de compresión, etc.

Modelo HALOGEN (Unisex)
La Halogen es la mochila técnica de montaña perfecta para multiactividad, y en todas las estaciones del año. Disponibles en versión de 25 y 33 litros y color negro, este modelo se presenta como un compañero perfecto para excursiones de varios días en los que la capacidad de almacenamiento se ajusta a las necesidades.

Imagen

Fabricada en tejido RAPTOR Geo de 210 Denier y de hasta 420 Denier en la base, mientras que los paneles laterales y la tapa están fabricadas en tejido GRANITE STRETCH. Extremadamente resistente pero ligera al mismo tiempo.

El sistema ajustable ZephyrAD en la espalda con canales de ventilación y panel trasero de malla abierta, hace que esta mochila sea extremadamente cómoda y permite la circulación del aire evitando la molesta sudoración de la espalda para ofrecer mayor comodidad y soporte de la carga.

El sistema Montane Tool Anchor permite colocar el piolet de forma rápida y segura, Múltiples opciones de almacenamiento. Correas de hombro Air Mesh Eco con hasta un 35% de tejido reciclado.

Amplia apertura superior con cierre rápido Cord Lord Lite, Arnés de pecho de ajuste rápido Click and Go, Accesorios para bastones, Compatible con sistema de hidratación, etc.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte