El Caravaning se ratifica como el principal evento del sector

Redacción - Tradesport25/10/2021
Imagen

La 35ª edición del Salón Internacional del Caravaning, que contó con 130 expositores, 200 marcas representadas y más de 600 vehículos, cerró ayer tras nueve días de actividad.

El área de exposición de furgonetas, con los principales fabricantes y empresas especializadas en camperización, así como también la zona de vehículos 4x4, volvió a tener un gran éxito. También repitió como uno de los principales reclamos del salón el área de autocaravanas y caravanas, que presentó una completa y variada oferta de modelos, con algunas de las marcas líderes del sector, junto con el espacio de accesorios y de tiendas de campaña.

El área de deportes de aventura se estrenó por primera vez en el salón y tuvo una gran acogida, principalmente entre los aficionados al caravaning que son deportistas, puesto que pudieron encontrar y probar material deportivo, ropa técnica e, incluso, algunos de los últimos modelos de las bicicletas líderes del mercado.

Además, también se realizaron actividades y propuestas lúdicas durante los fines de semana, incluyendo charlas, presentaciones, circuitos familiares, concursos y talleres de los espacios Caravaning Kids y Travelvaning.

Esta edición, marcada por la gran afluencia de público, que se prevé que haya superado los 60.000 visitantes, ha reforzado el certamen como principal escaparate comercial del sector en España y el sur de Europa.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte