• outdoor
  • 13 de Oct, 2021

BUFF lanza su nueva campaña TRUE ORIGINALS

Ser los pioneros e inventar el tubular Original está bien, pero reinventarlo es aún mejor, sobre todo si el avance sirve para estar un paso más cerca de tener productos sostenibles y con procesos de fabricación con un impacto positivo en el medio ambiente.

Desde sus inicios, BUFF®, la reconocida marca a nivel mundial de accesorios para cuello y cabeza ha apostado siempre por su tubular multifuncional Original, el primer accesorio icónico de su porfolio diseñado por su fundador Joan Rojas en 1991 que vio la necesidad de proteger su cuello y cabeza del sol, el aire y el viento mientras conducía su moto. Su diseño estaba pensado para ser útil para todos en cualquier estación del año y, este deseo, se ha cumplido a lo largo de los
años convirtiéndose en el producto estrella para muchos de nosotros.

Con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado, BUFF® decidió reinventarlo y mejorar sus características en 2018 y ahora, a través de la nueva campaña “True Originals”, nos vuelve a presentar su mítico tubular, el mismo accesorio versátil, cómodo y elástico con un nuevo nombre. El tubular multifuncional Original es ahora el Original EcoStretch.

Como su propio nombre indica, a parte de ser más elástico, la marca lo ha reconvertido en un accesorio totalmente sostenible, ya que cada uno de ellos está fabricado a partir de dos botellas de plástico recicladas. A partir de la tecnología Repreve®, la firma reutiliza botellas de plástico que acabarían en vertederos y les da una segunda vida transformándolas en tejido para sus tubulares. Este proceso evita utilizar tanta energía y permite emitir menos gases de efecto invernadero y conservar agua en el proceso de producción. Cuidar el entorno que nos rodea es una parte esencial en la actividad de BUFF® y este compromiso se ve reflejado en sus procesos internos.

CONOCE EL ORIGINAL ECOSTRETCH

El tubular Original EcoStretch es la prenda más versatil y sostenible del armario. No es un simple accesorio, sino un must have del día a día y la prenda ideal para llevar en los mejores momentos, ya sea en una excursión por la montaña, paseando con amigos o practicando deporte en la ciudad.

Destaca por su protección solar UPF50 que resguarda del sol los 360 días del año ya sea en verano o en la nieve y por su tecnología Ultra Stretch, un diseño que asegura un ajuste elástico en 4 direcciones ofreciendo un mayor rendimiento y comodidad.

La elasticidad y su fabricación sin costuras permiten poder llevarlo de 12 maneras distintas, ya sea alrededor de la muñeca, del cuello, tapando la nariz, la boca o toda la cabeza. 12 modos de confort, protección y estilo en un mismo tubular, ya que se adapta a la perfección a las necesidades de cada ocasión.

El mundo que nos rodea, las aventuras que vivimos, el arte y la cultura es lo que inspira los numerosos diseños del Original EcoStretch para que cada persona que lo lleve pueda encontrar el que mejor se adapta a su propio estilo y personalidad.

Si quieres compartir...