Así son las nuevas versiones del Polar Grit X y del Polar Vantage v2

Redacción - Tradebike06/10/2021
A la izquierda, el nuevo Grit X y a la derecha, el nuevo Vantage V2
A la izquierda, el nuevo Grit X y a la derecha, el nuevo Vantage V2

Para este final de año, Polar acaba de presentar dos grandes novedades. La familia crece con la llegada de los nuevos Polar Grit X Pro y Polar Grit X Pro Titan. Por otro lado, la Serie Vantage y concretamente el modelo Polar Vantage V2, renueva su estilo incorporando dos atractivas versiones: Polar Vantage V2 Red y Polar Vantage V2 SHIFT Edition.

Estas novedades se lanzan al mercado a la vez. En 2020, Polar lanzó Polar Grit X, su gran apuesta para amantes de deportes al aire libre. Y muchos ciclistas empezaron a utilizar este producto, que tiene múltiples funciones para disfrutar de cada salida. La inspiración para aquellas personas que buscaban en la práctica deportiva la mejor manera de volver más fuertes que nunca.

Por otro lado, el Vantage V2 es un buen conocido para los que disfrutan del fitness y las actividades al aire libre. Fue en marzo de este mismo año que hablamos del reloj.

Cada producto está diseñado para empoderar al atleta a alcanzar nuevas metas, sea en el deporte que sea. La fiabilidad y la precisión son las máximas de todos los dispositivos Polar. La confianza en un compañero de entrenamiento es fundamental para afrontar cualquier aventura.

Polar Grit X Pro
Polar Grit X Pro es la herramienta perfecta para explorar nuevas rutas con total seguridad. Es un producto muy bueno tanto para ciclistas amateurs como para aquellos que lo dan todo. Es un Premium Multisport Watch que incorpora las funciones más avanzadas integradas en un dispositivo robusto y con una autonomía de ultra larga duración.

Polar Grit X Pro
Polar Grit X Pro

• ESTILO: Elegancia y robustez. Diseñado con materiales Premium, lente de cristal de zafiro y cómodas correas fabricadas en FKM.

• ROBUSTEZ MILITAR: Fabricado para soportar las condiciones más exigentes. Testado con estándares militares (MIL-STD-810G). Resistente al agua (hasta 100m) y a temperaturas extremas (-20° /+50°).

• BATERÍA DE ULTRA-LARGA DURACIÓN: Hasta 40 horas de entrenamiento (con GPS y registro de frecuencia cardíaca activados máx. precisión). Hasta 100 horas con los diferentes modos de ahorro de energía. Hasta 7 días en modo reloj con frecuencia cardíaca activada.

• REGISTRO FRECUENCIA CARDÍACA Y GPS: Tecnología de registro de pulsaciones en la muñeca Polar Precision Prime™. Sistema asistido por todos los satélites GPS, Glonass, Galileo y QZSS.

Imagen

• FUNCIONES DE NAVEGACIÓN: Nuevos perfiles de ruta y altimetría. Indicaciones giro a giro con Komoot. Análisis del rendimiento en subidas, bajadas y llanos con la función Hill Splitter™. Función Track Back que indica el camino de vuelta a casa. Posibilidad de modificar la ruta en cualquier momento si necesidad de detener el entrenamiento.

• FUNCIONES OUTDOOR SIEMPRE ACTIVAS: Nuevas vistas siempre disponibles: brújula, coordenadas de localización, el tiempo y previsión a dos días vista, salida y puesta del sol y horas de luz.

• AVITUALLAMIENTO Y ENERGÍA: Notificaciones automáticas/manuales de avituallamientos líquidos y sólidos gracias a la función FuelWise™. Distingue las diferentes fuentes de energía consumidas (proteínas, carbohidratos y grasas).

• TRAINING LOAD PRO y RECOVERY PRO: Información acerca de la carga de entrenamiento (muscular, cardiovascular, percibida) y funciones de recuperación para evitar sobre e infra entrenamiento.

• SUEÑO Y RECUPERACIÓN: Las funciones Sleep Plus Stages™ y Nightly Recharge™ registran la calidad y la cantidad de sueño nocturno. También muestran las fases del sueño (ligero, profundo, REM) así como la recuperación del cuerpo durante la noche.

• RUNNING POWER: Registra automáticamente desde la muñeca y sin necesidad de un sensor externo la potencia de running durante la sesión a través del GPS integrado y el barómetro.

• TESTS DE RENDIMIENTO: Running Test, Cycling Test, Leg Recovery Test, Orthostatic Test y Fitness Test. Todas estas pruebas permiten medir el rendimiento, analizar el progreso y personalizar las zonas de entrenamiento en running y ciclismo.

• FUNCIONES SMARTWATCH: Controles de música, notificaciones de móvil siempre disponibles en la muñeca (opción de desactivarlas).

Polar Grit X Pro Titan
A estas tres versiones de Polar Grit X, se le une una opción más para elegir: Polar Grit X Pro Titan. Para deportistas que quieren todas las funciones de Grit X Pro y que además valoran especialmente la ligereza en su muñeca. Con un 12% menos de peso respecto a Grit X Pro (73g vs 79g), esta versión fabricada en titanio aeroespacial viene con dos correas premium: una fabricada en FKM y otra en piel microperforada.

Polar Grit X Pro Titan
Polar Grit X Pro Titan

Polar Vantage V2 SHIFTTM Edition y Vantage V2 Red
Desde que Polar Vantage V21, saliera al mercado el año pasado, son muchos los atletas y deportistas que han mejorado su rendimiento gracias a las avanzadas funciones y las guías personalizadas de entrenamiento basadas en los datos del cuerpo. Ahora Polar amplía su oferta con dos nuevas incorporaciones a la familia Vantage: Polar Vantage V2 SHIFTTM Edition y Polar Vantage V2 Red.

Polar Vantage V2 SHIFT Edition: el Premium Multisport Watch viene ahora en una versión especial SHIFTTM disponible en dos colores: plata y negro. El pack incluye dos correas: una elegante de piel microperforada y otra fabricada en FKM ultra resistente. Transformar un pulsómetro deportivo en un reloj con un look más urbano ahora es más sencillo que nunca. El nuevo adaptador SHFTTM tiene un mecanismo de cierre rápido compatible con cualquier correa standard de 22mm.

Polar Vantage V2 Shift edition
Polar Vantage V2 Shift edition

Polar Vantage V2 Red: el rojo es símbolo de la marca y ahora también es lo más visible de la gama Vantage Series.

Polar Vantage V2 Red
Polar Vantage V2 Red

Actualización de software
Todas las versiones nuevas de Polar Vantage V2 así como las existentes actualmente en el mercado, incluirán las funciones del nuevo Polar Grit X Pro. Para obtenerlas será necesario actualizar el dispositivo con la última versión de software via Polar Flow. Fecha de actualización: 20 de octubre 2021.

La actualización de software 3.0 de Polar Vantage V2 incluirá las siguientes funciones:

• FUNCIONES DE NAVEGACIÓN – Nuevos perfiles de ruta y altimetría. Indicaciones giro a giro con Komoot. Análisis del rendimiento en subidas, bajadas y llanos con la función Hill Splitter™. Función Track Back que indica el camino de vuelta a casa. Posibilidad de modificar la ruta en cualquier momento si necesidad de detener el entrenamiento.

• FUNCIONES OUTDOOR SIEMPRE ACTIVADAS – Nuevas vistas siempre disponibles: funciones de navegación, brújula, coordenadas de localización, barómetro, el tiempo y previsión a dos días vista, salida del sol puesta del sol, horas de luz.

• MODO SENSOR DE FC – Polar Vantage V2 podrá utilizarse como un sensor de frecuencia cardíaca y transmitir datos de FC via BLE a ciclocomputadores, máquinas de gimnasio y apps compatibles.

Además, los usuarios de Polar Vantage V2 pueden convertir su reloj a la versión Polar Vantage V2 SHIFT adquiriendo el pack SHIFT como accesorio. Este kit incluye adaptadores y una selección de correas compatibles de 22mm.

Polar Vantage V2 Red
Polar Vantage V2 Red

A finales de año, los usuarios de Polar Grit X también podrán actualizar su dispositivo con algunas de las nuevas funciones de Polar Grit X Pro, entre las que destacamos: controles de música, posibilidad de cambiar la ruta durante el entrenamiento, Running Performance Test, resumen semanal, modo sensor FC y la creación de objetivos de entrenamiento basados en la potencia.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte