W Lifaloft Insulator Jacket: la nueva propuesta técnica más cálida de HH

Redacción - Tradesport21/09/2021
Imagen

Más cálida que el forro polar y más versátil que el plumón, lo que la convierte en la prenda perfecta para usar tanto como chaqueta independiente o como capa, la nueva W Lifaloft Insulator Jacket de Helly Hansen es una de las prendas femeninas más versátiles y esperadas de la temporada. A un diseño elegante y minimalista se unen las especificaciones técnicas aportadas por quienes se enfrentan a las condiciones climatológicas más severas día a día.

La nueva W Lifaloft Insulator Jacket es versátil y confortable gracias a los 60 gr del nuevo aislamiento Lifaloft, realizado con un tejido de franela de tacto suave que incorpora. Su diseño es ajustado y preciso, y presenta características adicionales que incluyen una cremallera completa delantera y dos bolsillos para las manos.

La experiencia de los profesionales de búsqueda y rescate

"Nuestros profesionales nos empujan a repensar los diseños y tecnologías y nos motivan a seguir innovando y a mejorar en todo lo que hacemos", destaca Philip Tavell, director general de la categoría de esquí de Helly Hansen. "Con el nuevo LIFALOFT™ Air, hemos escuchado a nuestros esquiadores de travesía, así como a los profesionales de búsqueda y rescate, que necesitaban un aislamiento ligero y cálido que pudiera proporcionar la máxima transpirabilidad, y estamos encantados de lanzar este nuevo aislamiento para la temporada otoño/invierno 2021."

Desde su fundación en 1877, Helly Hansen ha seguido mirando hacia adelante, creando nuevos e innovadores diseños y tecnologías en los que los profesionales pueden confiar. La marca, con sede en Noruega, se basa en la opinión y los comentarios de los profesionales para validar sus diseños y llevarlos aún más lejos, garantizando la más alta calidad de los equipos profesionales, y para la temporada otoño/invierno

Acerca de la Lifaloft™
Hace un par de años, Helly Hansen revolucionó el mundo del aislamiento con el LIFALOFT™ manteniendo a los consumidores más calientes con menos peso y volumen en comparación con el aislamiento tradicional de poliéster. Esta temporada, la marca da un paso más con LIFALOFT™ Air, un aislamiento más ligero y cálido con la máxima transpirabilidad. Con más bolsas de aire y una estructura abierta, este nuevo aislamiento permite que pase más aire durante las actividades de alta intensidad, como el esquí de travesía, al tiempo que mantiene a los usuarios calientes cuando están quietos en la cumbre. El acolchado interior del aislamiento también permite una mayor elasticidad en el tejido de la cara, proporcionando una mayor comodidad y una mayor libertad de movimiento.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte