Helly Hansen revoluciona la tecnología del aislamiento

Redacción - Tradesport02/09/2021
Imagen

Es una de las novedades más importantes conseguidas hasta ahora por la marca noruega. Realizada con la nueva tecnología Lifaloft ™ Air que incorpora más bolsas de aire y una estructura abierta, la nueva chaqueta Lifaloft Air Insulator Jacket, disponible para la temporada de otoño-invierno 2021, representa lo mejor en cuanto a aislamiento por su ligereza, calidez y transpirabilidad, disponible tanto en diseños específicos para hombre y mujer.

Hace un par de años, Helly Hansen revolucionó el mundo del aislamiento con el LIFALOFT ™ manteniendo los consumidores más calientes con menos peso y volumen en comparación con el aislamiento tradicional de poliéster. Esta temporada, la marca da un paso más allá con el LIFALOFT ™ Air, un aislamiento más ligero y cálido, con la máxima transpirabilidad.
Con más bolsas de aire y una estructura abierta, este nuevo aislamiento permite que pase más aire durante las actividades de alta intensidad, como el esquí de travesía; a la vez, que mantiene confortables a los usuarios cuando se encuentran quietos en la cumbre. El acolchado interior del aislamiento también otorga una mayor elasticidad al tejido, adicionalmente una mayor comodidad y más libertad de movimiento.

Así es la nueva Chaqueta Lifaloft Air Insulator
Este nuevo y versátil aislamiento está disponible en la chaqueta Lifaloft Air Insulator Jacket, diseñado con dos grandes bolsillos para las manos, así como una cremallera completa y una capucha bajo el casco. Con el nuevo aislamiento, esta chaqueta resulta más cálida que el forro polar; y, todavía más versátil que el plumón, lo que la hace ideal tanto para usar como prenda independiente oa modo de capa.

Asesoramiento profesional

"Nuestros profesionales nos empujan a repensar nuestros diseños y tecnologías y nos motivan a seguir innovando y mejorar en todo lo que hacemos", destaca Philip Tavell, director general de Categoría de Esquí de Helly Hansen. "Con el nuevo LIFALOFT ™ Air, hemos escuchado a nuestros esquiadores de travesía, así como a los profesionales de búsqueda y rescate, que necesitaban un aislamiento ligero y cálido que pudiera proporcionar la máxima transpirabilidad, y estamos encantados de lanzar este nuevo aislamiento para la temporada otoño / invierno 2021. "

Desde su fundación en 1877, Helly Hansen ha seguido hacia adelante, creando nuevos e innovadores diseños y tecnologías en los que los profesionales pueden confiar. La marca, con sede en Noruega, se basa en la opinión y los comentarios de los profesionales para validar sus diseños y llevarlos aún más lejos, garantizando la más alta calidad de los equipos profesionales, y para y la chaqueta LIFALOFT Air Insulated flannel Shirt Jacket .

La chaqueta Lifaloft Air Insulated flannel Shirt Jacket también cuenta con 60g de este nuevo aislamiento con un tejido de franela de tacto suave. Es versátil y confortable a la vez que mantiene un ajuste preciso, y sus características adicionales incluyen botones a presión delanteros y dos bolsillos para las manos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte