• outdoor
  • 26 de Jul, 2021

Las nuevas bolsas Outlife Duffel y las mochilas XT, principales novedades de Salomon

Salomon es calzado, es apparel, es material duro de esquí, snowboard y, también, es la mejor aliada en lo que a soluciones de equipaje y mochilas se refiere. En este sentido, Salomon ha presentado novedades en el mercado, se trata de la gama de bolsas Outlife Duffel, una solución ideal para transportar el equipamiento, ya sea los fines de semana o para vivir aventuras de mayor duración, y las mochilas XT.    

OUTLIFE DUFFIEL

Diseñadas para ser ultraprácticas, los distintos modelos de la familia Outlife Duffel son espaciosas y ofrecen un almacenaje de fácil acceso para que tengas siempre a mano tus objetos esenciales. Diseñada teniendo en cuenta su durabilidad, la Outlife Duffel está hecha con materiales robustos y sin PFC para un impacto ambiental menor, como nailon balístico, telas con revestimiento pesado a prueba de desgarros y hebillas de metal. Además, cuenta con una cremallera impermeable #10 YKK a lo largo del frontal de la bolsa que te permite acceder al equipo en segundos. Con múltiples asas resistentes, la opción de una o dos correas ergonómicas y un compartimento externo forrado para los zapatos y el material sucio, esta bolsa se adapta a todas tus aventuras. Está disponible en dos versiones grandes de 100L y 70L, y en dos versiones más pequeñas con una capacidad de 45L y 25L.

MOCHILA XT

Ya sea a pie, en bicicleta o de viaje, la versátil mochila XT 10 tiene todo lo que un intrépido aventurero necesita. Es una bolsa ligera y multifuncional fabricada con telas suaves y con multitud de opciones de almacenamiento, que, además, incluye cordones externos para tus bastones o para tu chaqueta. Los tejidos suaves y elásticos de la XT 10 y la espalda transpirable te proporcionan una comodidad duradera, mientras que su sistema de arnés ajustable optimiza el apoyo. Los bolsillos frontales integrados permiten acceder fácilmente a las botellas de 500ml o a pequeños accesorios como tu teléfono, mientras que su panel posterior acolchado es compatible con cualquier botella blanda Salomon de 28mm. Sus dos bolsillos frontales con cremallera están pensados para transportar una botella blanda. También se presenta en una versión más pequeña, la XT 6, y una más grande, la XT 15.

Si quieres compartir...   

Galería