Teva lanza sus nuevas sandalias de trekking

Redacción - Tradesport20/07/2021
Imagen

Teva presenta las sandalias de trekking Hurricane XLT2 y Hurricane Verge, un calzado cómodo, duradero, moderno y adecuado para mil momentos.

A pesar de que muchas veces “para lucir hay que sufrir”, y que comodidad y moda no siempre han ido de la mano, en las sandalias Teva encontrarás un calzado que cumple ambas características y que marca tendencia en todo el mundo.

La marca Teva nació con su modelo más icónico, las Original Universal, unas sandalias que diseñó Mark Thatcher, guía de rafting en 1982 y fundador de la marca. Él se vio con la problemática de no encontrar un calzado conveniente para su actividad acuática; tenía que secarse de manera rápida y era primordial que no se deslizasen de sus pies, por lo que ni zapatillas ni chanclas valían para ello. De ahí nacieron las Original Universal, y las primeras sandalias con correas, impermeables y de secado rápido.

Tatcher siguió adelante con la marca y empezó a sacar más ejemplares, muchos de ellos inspirados en su modelo Original y en sus icónicas correas. Sus dos modelos más desenfadados a la vez que deportivos son las Hurricane, tanto las XLT2 como las Verge. Ambas se adaptan a todo tipo de terrenos y estilos, dejando huella tanto en cada una de tus caminatas como en todos tus outfits.

HURRICANE XLT2

Las Hurricane XLT2 son un modelo más sencillo, sigue con la estética de la Original en cuanto a sus correas, pero tiene una suela que permite caminar durante horas y proporciona ese plus de comodidad que busca el usuario de estas sandalias. Este año, están disponibles en dos colores, un básico irrefutable como es el negro, y las de tonos anaranjados que recuerdan a una puesta de sol en la playa.

Imagen

HURRICANE VERGE

Las Hurricane Verge, comparten la cualidad de la magnífica suela de las Hurricane XLT2 que las hacen la opción ideal para tu día a día, por su comodidad, y por la capacidad de tracción que ofrecen al usuario que evita caídas o que se resbale en terrenos húmedos. Gracias a sus correas con hebillas, su ajuste al pie es mucho mayor y las hacen una de las sandalias más cómodas del mercado sin lugar a dudas.

Imagen

Los beneficios de estas sandalias van desde su versatilidad a la hora de vestirlas, hasta su comodidad, sostenibilidad y diseño. Si entramos en un terreno más funcional, podemos destacar su comodidad, posible gracias a la cuña acolchada que tiene en la zona del talón, la suela intermedia de espuma EVA y la suela exterior Rugged Durabrasion Rubber™. La combinación de estos factores te ofrece un gran confort y te permiten llevarlas durante todo el día, lo que es ideal para llevarlas puesta donde quieras.

Pero no hay que dejar de mencionar como estas sandalias complementan tus looks, sin lugar a dudas te darán el toque original. La combinación de colores vibrantes en sus diseños ha hecho de estas sandalias las más en tendencia y a la moda. Desde un look más urbano hasta uno más chic, las Hurricane Verge y las Hurricane XLT2 son el calzado ideal para sorprender a todos con tu estilo. Si quieres ir a la moda y ser la más fashion de la ciudad, pero sin dejar de lado la comodidad, estas sandalias serán tus mejores aliadas.

Bajo su lema “Less plastic. More freedom”, Teva tiene un compromiso con el medio ambiente de responsabilidad y conservación del mismo. Esta marca cada año redefine sus diseños y mejora la composición y fabricación de sus materiales. Por ello, cabe destacar que el 100% de sus correas icónicas están elaboradas con materiales 100% reciclados, duraderos y de secado rápido.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte