• outdoor
  • 21 de Jun, 2021

Hi-Tec lanza su colección de sandalias de trekking

En verano tenemos muchos planes con sol, playa, ríos y montañas. Las actividades al aire libre son una prioridad, ya sea porque llegan nuestras vacaciones y deseamos escapar de la rutina o porque con el calor nos apetece más realizar planes al aire libre para conectar con la naturaleza y librarnos de las altas temperaturas. Y conforme llegas a un sitio con agua ¿quién puede resistir la tentación de meterse?

Desafortunadamente, la mayor parte del calzado deportivo existente en el mercado no es adecuado para usar en el agua dado que el suelo puede ser muy pedregoso, resbaladizo e intransitable o porque no está fabricado en materiales de fácil secado. Para poder seguir disfrutando de la frescura del agua hay zapatillas o sandalias de deporte acuático, también llamadas híbridas o anfibias, que al contar con una suela antideslizante, amortiguadora de impactos y estar confeccionadas en materiales repelentes al agua, se pueden llevar para caminar tanto en tierra firme como dentro del agua. Buen ejemplo de este tipo de calzado lo podemos encontrar en la colección SS21 de Hi-Tec que a continuación te mostramos.

Ligeras, cómodas y muy resistentes, estas sandalias de trekking híbridas son perfectas para hacer una ruta corta, hacer una escapada por la playa o caminar confortablemente por cualquier río o laguna, sin pasar calor alguno, ya que además cuentan con ventilaciones múltiples en sus laterales. Son el complemento perfecto del senderista en verano ya que pueden utilizarse en sendas de fácil recorrido y resultan perfectas para airear y descansar los pies después de un largo día de caminata.

HIKER VENT

Corte de PU y malla. Forro de neopreno. Sistema de lazado Ghillie con cordón elástico y cierre de tanka Collar antifricción. Tirador trasero para fácil calce. Estabilizador trasero. Plantilla recambiable. Cambrillón termoplástico. Planta de montado de EVA. Entresuela de EVA moldeada. Piso de caucho carbono.

TRUCK

Corte de PU y malla. Forro de neopreno. Sistema de lazado Ghillie con cordón elástico y cierre de tanka. Collar antifricción. Tirador trasero para fácil calce. Estabilizador trasero. Plantilla recambiable. Cambrillón termoplástico. Planta de montado de EVA. Piso de caucho carbono.

NARVAL

Corte de PU y malla. Forro de neopreno. Sistema de lazado Ghillie con cordón elástico y cierre de tanka. Collar antifricción. Tirador trasero para fácil calce. Estabilizador trasero. Plantilla recambiable. Cambrillón termoplástico. Planta de montado de EVA. Piso de caucho carbono.

MUNDA

Corte de nylon. Forro de neopreno. Ajuste con triple velcro. Cambrillón termoplástico. Entresuela de EVA moldeada. Piso de caucho carbono. Fabricada con horma especial de señora.

KOGA SANDAL JR

Corte de PU. Forro de neopreno. Sistema de lazado Ghillie con cordón elástico y cierre de tanka. Ajuste con doble velcro. Collar antifricción. Tirador trasero para fácil calce. Refuerzo de caucho en puntera. Zona de absorción de impacto en el talón. Entresuela de EVA. Piso de caucho carbono. Fabricada con horma especial de Junior.

Si quieres compartir...