Teva presenta sus nuevas propuestas para verano

Redacción - Tradesport15/06/2021
Imagen

La marca de sandalias Teva ya es mundialmente conocida e imitada por cientos de marcas alrededor del mundo, siendo la pionera en crear las sandalias originales. Este factor no se debe a una casualidad ni mucho menos, los motivos de ello son su comodidad, estilo y valores que la hacen la mejor opción en cuanto a sandalias y las más populares para este verano.

Sabemos que a veces y comodidad no van de la mano, muchos conocemos el popular dicho “para lucir hay que sufrir” pero afortunadamente este no es el caso de Teva. Cubriendo ambas necesidades en cuanto a estilo y confort, las Teva también son un calzado sostenible y respetuoso con el planeta. Esta marca está concienciada con el consumo responsable y el reciclaje de plástico para un segundo uso, que se da en la fabricación de muchos de sus calzados. Estos valores
se ven reflejados en su lema “Less plastic, more freedom” que denota su compromiso con el medio ambiente de responsabilidad y conservación del mismo. Esta marca cada año redefine sus diseños y mejora la composición y fabricación de sus materiales. Por ello, el 100% de sus correas icónicas están elaboradas con materiales 100% reciclados, duraderos y, además, de secado rápido.

Este año, la propuesta del catálogo de Teva va desde sus modelos más icónicos hasta nuevos productos que han salido este año, pasando por sus arriesgadas plataformas y ejemplares más atrevidos. Algunos de estos últimos son las Midform, las flatform y las Jadito, que van a quedarse durante algunas temporadas.

Estos tres modelos tienen un diseño y calidad excepcionales que nos hacen la opción ideal para una alternativa no tan casual como puede ser una cena en verano o algún evento más formal, pero sin llegar a ser elegante. Además, proporcionan una comodidad y estilo inigualable que revoluciona las reglas del Street style y marca un antes y un después en tus looks de verano. Con este calzado que se adapta a todos los terrenos y superficies te sentirás como si fueras descalzo ¡hasta cuando has de caminar por horas!

En primer lugar, el modelo Midform es ideal para pasear durante horas de la manera más fashion que puede haber para tus pies. Este modelo combina las icónicas original con una plataforma de media altura diseñada para estilizar el cuerpo de quien las vista. Las plataformas siguen de moda y se quedarán un tiempo más, ¡aprovecha y consigue tus Teva Midform!

Imagen

En segundo lugar, os presentamos las maravillosas Jadito, una apuesta de Teva por innovar en su gama de productos y ofrecer un modelo muy diferente a lo que suele hacer la marca de sandalias. Estas Jadito también están fabricadas con sus icónicas correas de plástico reciclado fomentando así un consumo y producción mucho más conscientes. Este modelo tiene una combinación de colores blanco y negro: en el caso de la blanca, tiene la estructura, correas y plataforma de ese color y la suela en negro. Las negras, tienen la estructura, correas y plataforma de color negro y la suela en blanco. Ambas son una buena opción para combinar de una manera mucho más chic tus vestidos y faldas veraniegas. ¡No pierdas la oportunidad de lucir lo último de Teva en tus pies este verano y hazte con unas Jadito!

Imagen

Por último, y no por ello menos importante, el modelo flatform para las más atrevidas. Es el modelo perfecto para asistir a eventos, fiestas de verano, reuniones formales e incluso a tus citas. Atrevidas pero formales, estas sandalias te harán sentir a gusto en cualquier ocasión gracias a la comodidad que proporcionan y a su versatilidad, son un must-have en el armario de cualquier chica este verano. Con su suela antideslizante fabricada de espuma EVA, no te tendrás que preocupar de dónde vas ni de la superficie que vayas a pisar. Además, sus correas son de secado rápido, por lo que si te pilla alguna lluvia sorpresa en agosto no tendrás problema alguno.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte