Polar inaugura su temporada de eventos y estrena la nueva Val D'Aran by UTMB

Redacción - Tradesport09/06/2021
Imagen

Del 9 al 11 de julio 2021 se celebrará la primera edición de la Val D’Aran by UTMB®, la nueva carrera de trail running integrada en el circuito internacional Ultra-Trail® World Tour que reunirá a más de 4.000 participantes en el corazón de los Pirineos. Tras el exitoso lanzamiento del Outdoor Multisport Watch Polar Grit X la pasada primavera, Polar consolida su apuesta por el trail running y el outdoor como Official Timing Sponsor de Val d’Aran by UTMB®.

A un mes para que de comienzo esta nueva aventura deportiva, Polar lanza una campaña dirigida a todos aquellos trail runners que deseen vivir una experiencia única con un atractivo premio para dos personas que incluye:

- Inscripción doble para la prueba Sky (15km)
- 2 Polar Grit X
- 1 noche de hotel (9-10 de julio)
- 2 packs de material de trail running exclusivos de Polar

Además, la semana previa a la Val d’Aran by UTMB®, Polar llevará a cabo una serie de activaciones para dar la bienvenida a una primera edición que promete ser uno de los eventos referentes del sector. Entre ellas, el jueves 8 de julio organizará una salida “Polar Trail Run” dirigida por Anna Comet, donde los inscritos podrán probar un Polar Grit X durante un entrenamiento de 5km y se llevarán una camiseta exclusiva de regalo.

Polar también estará presente en la Trail Expo de Vielha del 8 al 10 de julio. Será el punto de encuentro de Atletas Polar, y contará con una zona de exposición de las últimas novedades Running & Multisport, un espacio para resolución de consultas y atractivos descuentos en productos seleccionados.

Empieza la cuenta atrás para recibir la nueva prueba de trail running Val d’Aran by UTMB®. La fuerte alianza con Polar y con otras marcas referentes del sector, unida a la gran comunidad de trail runners que han apostado por esta primera edición, auguran un exitoso estreno con una gran proyección para los próximos años.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte