Astore presenta su nueva sudadera Ralf

Redacción - Tradesport02/06/2021
Imagen

Astore ha incluido en su colección primavera verano 2021 la sudadera técnica de hombre RALF. Una prenda con cremallera abierta y dos bolsillos frontales con cremallera fabricada en tejido 100% Dryshell, que está construido utilizando dos hilos que tienen características muy diferenciadas entre ellos: en el interior lleva un hilo que absorbe al humedad rápidamente llevándola a la superficie exterior donde se ha utilizado otro tipo de hilo que facilita la expansión de esta humedad para un secado muy rápido. Además, este tejido lleva la certificación Oeko-Tex, la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles que asegura que han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

Está pensada para ser utilizada en actividades intensas indoor. Así, el tejido lleva un 7% de elastán y su patrón está pensado para facilitar el movimiento.

En definitiva, una prenda técnica, con estilo, para vestir de forma responsable esta primavera.
Sobre Astore

Astore es la marca Active Leisure que se dirige a personas activas para las cuales el deporte es parte de su vida. Para ellas diseña prendas cómodas, funcionales y atemporales, que hacen más cómoda su vida, al margen de las tendencias efímeras, apostando por tejidos y proyectos que respetan el medioambiente.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte