• outdoor
  • 28 de May, 2021

Chiruca presenta su colección más versátil

La colección otoño/invierno 2021 de la marca Chiruca® presenta novedades en toda la línea de calzado multifuncional. La firma riojana ha incorporado nuevas combinaciones de color y nuevos modelos en la categoría de zapato bajo de montaña, tanto para caballero, señora como para niños. Una amplia variedad de alternativas para los amantes de las actividades al aire libre, pensados para proporcionar la mayor comodidad y a la vez tecnicidad.

Son modelos muy versátiles pensados para adaptarse a todo tipo de terrenos en plena naturaleza, tanto en la montaña como en un sendero de fácil recorrido, un excursión por una vía verde o incluso para realizar las etapas del Camino de Santiago.

Zapatos bajos multifuncionales que aportan el máximo confort y ligereza gracias a sus suelas de doble densidad con entresuelas de phylon o poliuretano expandido, ambos materiales de gran amortiguación de impactos y buen rendimiento. Un nivel máximo de comodidad al andar, evitando así lesiones en las articulaciones. Estas entresuelas se combinan con patines exteriores de caucho de la marca Vibram® o bien con suelas exteriores de poliuretano compacto, todas ellas diseñadas para caminar por terrenos irregulares y con capacidad de frenada, estabilidad y alto agarre.

Los cortes están realizados en materiales textiles con detalles sintéticos y de alta frecuencia, con refuerzos en puntera y en algunos casos también en trasera. En el caso de los modelos destinados a los niños, se les incorpora un cierre fácil para que puedan atarse ellos mismos el calzado. Además, la mayoría de ellos incorporan forro Gore-Tex, que proporciona un óptimo confort climático y una total impermeabilidad.

Si quieres compartir...