• outdoor
  • 27 de Abr, 2021

Nace Cool&Hot, la funda térmica que mantiene el agua fría durante horas

Cool&Hot anuncia el lanzamiento de su colección de fundas térmicas diseñadas de manera específica para mantener durante horas la temperatura de los líquidos. Este original producto nace con la pretensión de llevar la hidratación a una nueva dimensión. Y es que son muchos los senderistas, deportistas y aventureros que, en sus desafíos y viajes, echan en falta una bebida fría cuando se sufren altas temperaturas. De esa necesidad nace Cool&Hot, cuyas propiedades térmicas permiten conservar el líquido del agua o el refresco a la temperatura deseada.

La capacidad térmica de este producto alcanza hasta las seis horas de duración. Así, durante los meses de más calor del año, gracias a Cool&Hot será posible hidratarse con agua fría y disfrutar de la montaña y las actividades al aire libre sin esa desagradable sensación de sed.

Las fundas térmicas de Cool&Hot están fabricadas para incorporarse fácilmente a las mochilas y chalecos de running, mountain bike, cycling, trekking y otras actividades similares. Además, la impermeabilidad de su aislante evita procesos de condensación y, por tanto, que se moje la mochila o la espalda. Su forro interior está fabricado en poliéster y aluminio de polietileno y su tejido es completamente impermeable. En la parte posterior integra una goma elástica para poder sujetarla a la mochila y lograr un mayor hermetismo.

La colección de Cool&Hot está formada por cuatro tamaños (X, S, M y L) compatibles con diferentes depósitos de hidratación que abarcan desde los soft-flask de 250 ml hasta las mochilas de 3 litros. Para que sus propiedades térmicas puedan trabajar correctamente, debemos introducir el complemento de hidratación que queramos utilizar a la mitad de su capacidad durante 24 horas en el congelador y, al día siguiente, terminar de llenarlo con agua del tiempo. De este modo, el usuario se asegurará una bebida fresca durante horas al margen del clima en el que vaya a realizar la actividad.

&&g1%%

Conserva la bebida fría… y también caliente
Y es que las propiedades térmicas de Cool&Hot no solo actúan para mantener el líquido frío. Las fundas también logran conservar calientes las bebidas con una efectividad similar. Así, los deportistas de disciplinas invernales, excursionistas que prefieren la nieve, o los aficionados al bushcraft y la supervivencia podrán disfrutar de un té o un café caliente transcurridas hasta cuatro horas desde su elaboración. ¡Todo un lujo!

Cool&Hot es un producto patentado en España y cuyas capacidades aislantes están certificadas por el prestigioso Laboratorio LEITAT Managing Technologies, donde fue sometido a un protocolo que simuló condiciones climatológicas extremas para la correcta revisión y control de sus propiedades.

Aunque la marca está creada y desarrollada por deportistas de resistencia, su aplicación puede extenderse a todo tipo de actividades y eventos, como campamentos de verano, acampadas, turismo rural, viajes, etc. Allí donde sea necesario tener una bebida en las condiciones de temperatura deseadas para saciar nuestra sed o entrar en calor.
 

Si quieres compartir...   

Galería