Lurbel mejora su calcetín más icónico con el lanzamiento del Bmax Desafío Four

Redacción - Tradesport24/03/2021
Imagen

La marca española Lurbel, con casi tres décadas de experiencia en la investigación y fabricación de calcetines deportivos de alto rendimiento, se ha consolidado como un referente y sinónimo de garantía y protección de los pies. Este mes, la marca presenta en su colección SS21 el nuevo calcetín Bmax Desafío Four, un nuevo modelo diseñado específicamente para los corredores de montaña más exigentes.

Espíritu Bmax Desafío
Como su propio nombre indica, el punto de partida de este calcetín es su predecesor, Bmax Desafío, el más vendido de la marca desde 2013, del que la enseña ha vendido más de 170.000 pares. Con este modelo como punto de partida, el nuevo Bmax Desafío Four comparte la misma configuración plantar y tecnología Bmax como máxima garantía de cuidado de los pies.

Caña más alta
Sobre esta base, este nuevo modelo presenta una altura un nivel superior, pasando del nivel tobillero (6cm sobre calzado) del Desafío original a una altura semicaña (8cm sobre calzado) del nuevo Desafío Four. Con este cambio, que a primera vista puede parecer un simple detalle, va a permitirle a la marca mejorar si cabe, uno de sus productos estrella al maximizar la protección frente a la entrada de polvo y pequeñas piedras o rastrojos en el pie del corredor, con una lógica que ya aplica en otros must have de la marca como los modelos compresivos Bmax Gravity el Bmax Track.

Además, estos centímetros de más, permiten a la marca dotar de más tejido amortiguado en la zona del talón y tendón de Aquiles potenciando así la sujeción y la durabilidad del modelo.

Imagen

Bmax Track, rediseñado
En esta colección, podremos encontrar otros calcetines icónicos de la firma como el Bmax Track, que este año cumple una década entre la oferta de Lurbel, con nuevos diseños y nueva versión con tallaje y colorido Woman. Bmax Track es un calcetín mullido y muy polivalente para el amante de la montaña ya que rinde a la perfección tanto con zapatilla de trail como con zapatilla de senderismo.

Solamente en el ámbito del trail, Lurbel ofrece hasta siete modelos diferentes de calcetines, (bajos, altos, compresivos, con versión unisex y Woman) demostrando el grado de especialización que ha logrado en este deporte y la importancia que concede la enseña valenciana al cuidado del pie y la salud de la piel del deportista.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte