Merrell renueva su icónica Moab Speed GTX

Redacción - Tradesport18/03/2021
Imagen

Las nuevas Moab Speed GTX son el clásico renovado de la marca especializada en outdoor, Merrell. Con 330 gramos de peso en versión hombre y 288 gramos en mujer, Moab Speed GTX presenta un aspecto más atlético que se adapta a la perfección, gracias al ajuste Moab. Este ajuste consiste en mantener el talón ceñido, ofrecer precisión en el empeine y así, proporcionar una amplia caja de dedos que nos permite expandirlos con libertad y ganar estabilidad.

La media suela del modelo renovado está fabricada con espuma floatPro™, que ofrece una pisada cómoda, ligera y duradera. Así, amortigua, protege y mantiene su elasticidad confiriendo una larga duración. Su diseño presenta unas estrías que reparten el peso del impacto e impide que la espuma se deforme. Además, es un 50% reciclada.

Imagen

El compuesto de la suela es VIBRAM® Ecodura, con un 30% de goma reciclada y gracias a su tecnología Traction Lug, exclusiva suela Vibram para Merrell este 2021, aumenta la tracción hasta en un 25%, añadiendo estabilidad y mejorando la superficie en un 50%. Con esta tecnología se consigue una propulsión y potencia de frenando sin comparación.

Siguiendo con los detalles de la zapatilla Moab Speed GTX, debajo de la media suela encontramos una placa anti-roca que nos dará protección debajo del pie. El upper está hecho de una malla atlética y una película de TPU resistente que ahorra peso y resiste el desgaste y tiene un sistema de cordones textiles integrados en el upper, que abraza el pie dando un ajuste preciso y seguro. El interior acolchado ofrece mucho confort.

Existe el modelo con y sin Gore-Tex. La versión Gore-Tex incluye la membrana impermeable a lo largo de toda la zapatilla y garantiza el mantenimiento del pie seco en condiciones húmedas y de lluvia, permitiendo una gran transpirabilidad para evacuar el sudor del pie.

La construcción de Moab Speed es sostenible, ya que incorpora un 100% de materiales reciclados en la malla, así como lo cordones. Está disponible en varios colores, tanto en modelo de hombre como de mujer.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte