Lorpen lanza una colección muy técnica y de continuidad

Redacción - Tradesport15/03/2021
Imagen

Lorpen, la marca de referencia a nivel nacional e internacional de calcetines técnicos para outdoor, ya tiene en sus puntos de venta habituales su oferta para esta PV 2021, una colección técnica y de continuidad. Así, se mantienen los modelos estrella de la primavera anterior, novedades que no se pudieron disfrutar como merecían debido a la pandemia.

Unos calcetines muy punteros en el sector outdoor debido a la aplicación de la tecnología SLS (Selective Layering System), que aporta al calcetín un diseño por capas inteligente. Concretamente, esta tecnología se ha aplicado a los modelos Light Hiker de Trekking, a los de Trail Running y a los de Running. Lorpen es capaz, de esta manera, de construir un calcetín T3 (3 capas diferenciadas) personalizado, teniendo en cuenta las necesidades del consumidor en base a la actividad a realizar, lo que aporta una mayor adaptabilidad, una mayor resistencia y zonas con mayor ventilación, evitando la formación de ampollas.

Se trata en definitiva de una colección que avala el know how de la marca, asentada en Etxalar, un pequeño pueblo muy cercano a los Pirineos, desde hace más de 30 años, donde fabrica los calcetines que luego distribuye a nivel mundial. Es una marca que siempre ha sido pionera en desarrollar tecnología punta para su producto. De ahí, por ejemplo, el desarrollo de la tecnología T3, introduciendo por primera vez tres capas diferentes en un mismo calcetín, algo que le ha situado en la cima de este nicho de mercado, siendo actualmente el líder indiscutible de su segmento.

Fueron pioneros igualmente en introducir la costura plana en la puntera, gracias a una costura punto por punto, algo que sólo ellos pueden hacer en su planta de Etxalar. Su especialización en un solo producto y la pasión con la que elabora sus calcetines, donde mezcla artesanía e innovación, hace que sea la marca elegida por los deportistas más exigentes que buscan el mejor rendimiento, ya que los calcetines Lorpen ofrecen transpirabilidad, protección y sujeción máxima, garantizando unos pies más frescos y secos que utilizando otros calcetines.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte