• outdoor
  • 11 de Mar, 2021

Singing Rock presenta sus novedades para esta temporada

Singing Rock, líder mundial en material de escalada, rescate y protección para trabajos en altura, incorpora interesantes novedades a su catálogo.

Casco de escalda y alpinismo HEX
Singing Rock propone un casco resistente y ventilado, ideal para escalada deportiva, escalada clásica, vías ferratas y montañismo. Su dura carcasa de EPP + ABS protege contra la caída de objetos y garantiza un alto grado de protección contra impactos. Además, su construcción de celdas abiertas, compuesta por 35 orificios, garantiza una ventilación excelente.

Arnés de esquí de montaña SERAC
La marca sorprende con el nuevo Serac, el arnés para esquí de montaña más ligero del mercado. Pesa únicamente 96 gramos [talla M] y puede ponerse y quitarse fácilmente llevando crampones y esquís, ya que su sistema de ajuste no requiere levantar los pies del suelo. Cuenta con construcción de correas HMPE (polietileno de alto módulo) muy ligeras y resistentes. Además, la fina tela de Nylon del interior del arnés no absorbe el agua y es súper transpirable.

Cintas express Mirage
La familia de cintas express también crece con las nuevas Mirage, unas cintas polivalentes compuestas por dos mosquetones de aleación ligera de aluminio forjado en caliente con gatillo de alambre. La cinta de PAD tiene una longitud de 11 mm y una anchura de 16 mm. Su ligereza y fácil manejo las hace ideales para estilo ligero y ascensiones invernales. También disponibles en versión ‘Mirage long’ (11 mm x 30 o 50 cm largo) y ‘Mirage Alpine’ (8 mm x 60 cm largo).

Todas las novedades estarán disponibles durante la primavera, aunque la marca está trabajando en más novedades dentro de su gama de hielo. En los próximos meses conoceremos los detalles.

Si quieres compartir...