Chiruca renueva su colección Urban

Redacción - Tradesport01/03/2021
Imagen

La colección Travel de Chiruca® para el invierno 21/22 incorpora modelos tanto para caballero como para señora, pensados para todos los urbanitas que apuestan por la comodidad a la hora de pasear por la ciudad o hacer un viaje o una escapada rural.

Las novedades en la línea Travel del caballero la protagonizan 2 modelos - Toronto y el Montreal, una bota y un zapato de uso urbano realizado ambos en pieles nobuck- que incorporan la nueva suela Omnific, un patín Vibram con compuesto Megagrip de excelente agarre. El resto de modelos de caballero ofrecen dos tipos de suela: de caucho Vibram® con compuesto megagrip para un óptimo agarre, incluso en mojado, y suelas de dos densidades compuestas de entresuela phylon y patín de goma.

Imagen

Los modelos Travel de caballero están fabricados en pieles de primera calidad, nobucks, flor y serrajes, obteniendo así un calzado que es la respuesta al dilema entre comodidad y elegancia, que ofrece la última tecnología aplicada a diseños cómodos, juveniles, fácilmente combinables y que ofrecen un óptimo confort climático gracias al forro Gore-Tex®, que los hace aptos para cualquier época del año y para cualquier clima, gracias al confort climático que garantiza, llueva, nieve, haga frío, y capaz de soportar los cambios de temperatura que el pie experimenta al salir de sitios cerrados como el transporte público, el restaurante, tiendas o la oficina.

En cuanto a la línea de señora, se incorpora un nuevo modelo de bota con la misma suela que sus hermanos, una suela muy cómoda de poliuretano bidensidad Xtra confort, muy ligera y flexible. Todos los modelos de mujer incorporan pelo thermoconfort en el cuello, un aporte estético que le da modernidad y estilo urbano pero a la vez proporciona calor en los fríos días de invierno.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte