• outdoor
  • 18 de Feb, 2021

Fjällräven presenta su nueva colección de mochilas

Hace más de 60 años que Åke Nordin diseñó la primera mochila de Fjällräven en Suecia, pensada en la comodidad de los niños, para que llevasen los libros a la escuela. Hoy, más de medio siglo más tarde, la marca sueca cuenta con un extenso catálogo de prendas y complementos, consolidándose como referente en equipación técnica para aventuras outdoor, pero también para el día a día.

Si tú también eres un amante de las largas caminatas en la naturaleza, los fines de semana en la montaña o las excursiones outdoor, no te puedes perder la última selección de mochilas de Fjällräven.

High Coast Rolltop 26

Ligera e impermeable, la High Coast Rolltop 26 es ideal para caminar por la playa o para realizar actividades de verano cerca del agua. La tapa con cierre enrollable protege tus pertenencias en caso de un chapuzón espontáneo, mientras que los objetos más importantes se pueden guardar en los bolsillos laterales o en el pequeño bolsillo con cremallera. Gracias al uso de material 100 % reciclado en el tejido principal y en el forro, es una opción estupenda para cuidar el planeta.

High Coast Foldsack 24
Una mochila ligera y fabricada en nylon 100% reciclado. Gracias a la exclusiva tapa plegable superior podrás ampliar el volumen del compartimento principal, mientras que el amplio bolsillo delantero con cremallera permite acceder rápidamente a los objetos más pequeños. Garantiza la máxima comodidad con las correas de hombro ligeramente acolchadas. Ideal para ir de excursión en verano, para salidas de un día o para viajar en climas cálidos.

High Coast Totepack
Sin duda, el compañero perfecto para la vida diaria y los viajes, tanto en la ciudad como en caminatas fáciles. Sus dos asas la convierten en un bolso de mano, o si lo prefieres, puedes llevarlo cómodamente en la espalda gracias a sus correas.

Vardag Totepack
Un bolso ligero y versátil fabricado con el resistente G-1000, diseñado para llevar lo esencial allá donde vayas. En la parte superior cuenta con un bolsillo amplio de rápido acceso para llevar básicos de supervivencia como las llaves o documentación. En su interior, encontraremos un bolsillo acolchado con capacidad para llevar el portátil.

Vardag 25
La mochila Vardag está inspirada en un modelo clásico de Fjällräven de la década de 1970 y es un gran ejemplo de funcionalidad atemporal. Hecha de resistente G-1000 HeavyDuty Eco S con forro de nylon reciclado. Su cremallera larga hace que sea fácil de guardar y sacar elementos; y dentro del compartimiento principal cuenta con una funda con base acolchada para tu portátil. Ideal para el uso diario y las salidas relajadas en el bosque.

Si quieres compartir...