• outdoor
  • 04 de Feb, 2021

Black Diamond presenta sus nuevos esquís Impulse

 

La marca americana Black Diamond presenta diversas novedades para el invierno de 2021. Una nueva gama de esquís de freetouring para conseguir el mejor powder que llegan el próximo invierno con importantes mejoras e innovaciones.

Impulse 104
¿Buscas un esquí ligero, que te permita ascender por la montaña y sea un excelente aliado para flotar sobre nieve polvo? Black Diamond lo pondrá a la venta el próximo invierno bajo el nombre de Impulse 104, un esquí diseñado para la montaña pero con un ADN de freeride inconfundible. El ancho de patín de 104mm le proporciona una capacidad de giro ágil y una gran flotabilidad en nieve polvo. La construcción del núcleo del esquí y cantos ABS añaden cierta rigidez a la torsión proporcionando una transmisión de potencia superior y una buena estabilidad para agarrarse en nieve dura. Fabricado en Austria con fibra de vidrio y madera de álamo, el Impulse 104 es un esquí de freetouring construido para divertirte como nunca. También disponible con patín de 112mm con el nombre Impulse 112.

Impulse 98
Un esquí versátil, juguetón, diseñado para aquellas nevadas que dejan un mar inmenso de nieve polvo. El Impulse 98 está diseñado para disfrutar la nieve polvo como quieras, aunque es un esquí igualmente técnico cuando las condiciones lo requieren. El Impulse 98 presenta un ancho de patín de 98mm muy versátil para los esquiadores de montaña. Es un esquí ligero, diseñado para aquellos esquiadores que quieren un esquí divertido que puedan cargarse a la espalda cuando lo requieran. Fabricado en Austria con fibra de vidrio y núcleo de madera de álamo, su construcción garantiza una gran transmisión de potencia ideal cuando se utiliza en nieve dura.

Si quieres compartir...