• outdoor
  • 19 de Ene, 2021

Patagonia apuesta por la sostenibilidad y la funcionalidad en sus nuevas propuestas para esquí de montaña

Patagonia es la única marca de deportes de nieve con la misión de salvar el planeta, y cada prenda de esquí de travesía que confecciona es pionera en cuanto a innovación ecológica, generando nuevas expectativas de rendimiento y disminuyendo la huella del producto. Están pensadas para que sean versátiles, ligeras, funcionales y compatibles con las exigencias del esquí de travesía para toda esa comunidad de esquiadores y snowboarders que comparten una conexión con la naturaleza y toman medidas para protegerla.

Tan en forma como un atleta de trail running. Tan inteligente y eficiente como un escalador. Y tan fuerte y enérgico como un esquiador de descenso. Esas son las aptitudes que busca la marca al fabricar las chaquetas y pantalones Upstride y Stormstride: unas prendas de esquí de travesía híbridas que pueden ayudar a cualquiera a perfeccionar su táctica de ascenso. Y dado que la eficiencia a la hora de ascender a menudo define la experiencia del descenso (lo que se traduce en un mayor número de vueltas), es justo lo ideal para cualquiera al que le apasione pasar días enteros con las pieles de foca.

 La Stormstride Jacket y los Stormstride Pants, confeccionados con nuestro tejido exterior impermeable más activo, están diseñados para la ascensión y disponen de todas las características de un tejido ligero y elástico 100 % de nailon (54 % reciclado) de tres capas con protección H2No® Performance Standard. Fabricado para los esquiadores de travesía, el modelo Stormstride rinde con creces en climas imprevisibles durante actividades de gran intensidad. Sello Fair Trade Certified™.

La Upstride Jacket y los Upstride Pants están diseñados para que la ascensión resulte rápida y ligera. Un tejido exterior de punto elástico 100 % reciclado con control de la humedad y acabado DWR (repelente al agua), ideal para rutas de esquí de travesía de alta.

Si quieres compartir...