El calzado de Lowa más polivalente para alpinistas: Cadin GTX Mid

Redacción - Tradesport21/12/2020
Imagen

La marca de calzado técnico y de montaña Lowa, ha diseñado un calzado pensando en las necesidades técnicas de los alpinistas, pero que al mismo tiempo sea funcional en rutas de senderismo menos exigentes para conseguir el mayor confort sea cual sea la actividad.

Conseguir el mejor rendimiento sea cual sea la actividad, es la premisa que ha seguido la marca Lowa para obtener la máxima polivalencia en su bota de montaña Cadin GTX Mid. Este modelo, se ha diseñado para alcanzar la máxima versatilidad y eficacia en altitud. Por ese motivo, la Cadin GTX Mid es la bota de senderismo alpino perfecta.

La Cadin es una bota de montaña funcional que garantiza protección y estabilidad ideal para tus expediciones de montaña. Si buscas un calzado versátil, capaz de conseguir un buen agarre en paredes rocosas y un buen aliado en los caminos de montaña, este modelo es para ti.

Entre sus especificaciones, destaca el empeine de serraje forrado con Gore-Tex para una buena protección en todas las condiciones meteorológicas. La Cadin GTX Mid se puede utilizar para una amplia gama de actividades, aunque donde se encuentra en su elemento es en altitudes más elevadas. Gracias a las muescas para crampones del talón y la suela Vibram® Mulaz, la bota proporciona una versatilidad óptima en terreno alpino. Sin embargo, esta bota ofrece mucho más que su amplia lista de funciones: es también una bota atractiva con su resistente protección frontal, así como sus dibujos laterales y la suela adherente, antirroce y antideslizante.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte