• outdoor
  • 21 de Dic, 2020

Astore apuesta por el Warmshell en su nueva Tain

Astore ha diseñado, dentro de su colección Otoño Invierno 2020, la chaqueta de chico Tain, elaborada con tecnología Warmshell, que ayuda a mantener el calor corporal. Está fabricada con un 96% de poliéster y un 4% de lana, lo que garantiza que sea una prenda térmica pero a la vez transpirable, facilitando el secado rápido. Es una chaqueta ligera y duradera, que no necesita cuidados especiales. El toque especial se lo da el forro interior de pelo, muy agradable al tacto.

A esto hay que añadir que se trata de una chaqueta sostenible puesto que su tejido está certificado Bluesign®, lo que quiere decir que está fabricado respondiendo a cinco principios: seguridad del consumidor, emisiones a la atmósfera, emisiones en el agua, salud y seguridad laborales y productividad de los recursos. Por tanto, responde a los más altos estándares en cuanto a funcionalidad, respeto por el medio ambiente y compromiso con las futuras generaciones, salud y seguridad.

Con estas características, la Tain se presenta como una prenda sportwear elegante, sostenible y caliente, ideal para el día a día en la ciudad en esta época invernal en la que ya estamos entrando.

Si quieres compartir...