Astore apuesta por el Warmshell en su nueva Tain

Redacción - Tradesport21/12/2020
Imagen

Astore ha diseñado, dentro de su colección Otoño Invierno 2020, la chaqueta de chico Tain, elaborada con tecnología Warmshell, que ayuda a mantener el calor corporal. Está fabricada con un 96% de poliéster y un 4% de lana, lo que garantiza que sea una prenda térmica pero a la vez transpirable, facilitando el secado rápido. Es una chaqueta ligera y duradera, que no necesita cuidados especiales. El toque especial se lo da el forro interior de pelo, muy agradable al tacto.

A esto hay que añadir que se trata de una chaqueta sostenible puesto que su tejido está certificado Bluesign®, lo que quiere decir que está fabricado respondiendo a cinco principios: seguridad del consumidor, emisiones a la atmósfera, emisiones en el agua, salud y seguridad laborales y productividad de los recursos. Por tanto, responde a los más altos estándares en cuanto a funcionalidad, respeto por el medio ambiente y compromiso con las futuras generaciones, salud y seguridad.

Con estas características, la Tain se presenta como una prenda sportwear elegante, sostenible y caliente, ideal para el día a día en la ciudad en esta época invernal en la que ya estamos entrando.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte