Ternua apuesta por la funcionalidad en su nueva línea de primeras capas

Redacción - Tradesport16/12/2020
Imagen

Ternua ha incluido, dentro de su línea Performance Base Layer Otoño Invierno 2020, unas primeras capas para hombre y mujer de máxima funcionalidad, elaboradas con tejidos desarrollados por la misma marca, ideal para los amantes de los deportes extremos.

Concretamente, Ternua ha utilizado su tecnología propia Dryshell, que ofrece ligereza, gran transpirabilidad y buena gestión del sudor, en sus variantes Prowool (que incluye lana y que, por tanto, ofrece confort y calor en un nivel de actividad bajo y clima frío) y Active flex (mezcla de Poliéster y Polipropileno, que mantiene el cuerpo caliente y seco, ideal para actividades intensas con mucho sudor).

Imagen

A nivel de diseño, hay que diferenciar dos familias. Por un lado, los modelos de hombre MODE LS, MODE ½ ZIP LS y MODE Pant, y ALMA LS, ALMA ½ ZIP LS y ALMA Pant de mujer, fabricados en su totalidad con hilos reciclados y que llevan, además, tratamiento antibacteriano Polygiene, que garantiza un perfecto control del olor. Estas prendas se caracterizan por llevar costuras planas, para evitar roces.

Por su parte, los modelos PAINE T-shirt, PAINE Pant y ENKO T-Shirt de hombre y ULAN T-Shirt, ULAN Pant y KAY T-Shirt de mujer, llevan tratamiento antibacteriano HEIQ Fresh y están confeccionadas sin costuras, por lo que van pegadas a la piel. Además, llevan punto abierto en zonas de mayor transpiración y paneles laterales compresivos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte