Ternua lanza una línea de complementos con Viralof de Polygiene

Redacción - Tradesport11/12/2020
Imagen

Ternua da el pistoletazo de salida a la comercialización de su colección de accesorios diseñados junto a Polygiene con tratamiento ViralOff, el primer tratamiento comercial para textiles en el mundo que certifica que reduce, además de otros virus, el virus SARS-CoV-2 (generador de la COVID 19), según el estándar ISO 18184: 2019 de productos textiles de determinación de la actividad antiviral de los productos textiles.

Dentro de esta colección, Ternua incluye mascarillas de adulto, en negro, azul y rojo, mascarillas infantiles, en azul y blanco, guantes y badana, éstos últimos en color negro. Todos ellos están fabricados en tejido elástico, cómodo, repelente al agua, con tratamiento antibacteriano y antiolor Odor Crunch, que atrapa y neutraliza los malos olores con que nos encontramos en nuestra vida diaria, como olores corporales, humo del tabaco o humos de la cocina, o en otros entornos malolientes..

El tratamiento antibacteriano de estos productos es de por vida y el antiviral es de alta duración, protegiendo a las personas hacia fuera y hacia dentro al mismo tiempo. Para un resultado óptimo, se recomienda evitar el lavado de esta mascarilla ya que puede usarse numerosas veces prolongando así su vida útil.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte