Estilo y funcionalidad en la Edición Limitada de Suunto 7 y Suunto 3

Redacción - Tradesport17/11/2020
Imagen

Suunto, líder global en relojes deportivos, ordenadores de buceo e instrumentos de precisión, combina estilo y funcionalidad justo antes de las Navidades con la presentación de la edición limitada de Suunto 7 y Suunto 3, con una innovadora correa textil totalmente realizada en microfibra. La nueva correa ofrece mayor flexibilidad y un ajuste excepcionalmente cómodo y seguro, con elevada transpirabilidad y dispersión de la humedad al hacer ejercicio, además de una estética elegante para esas importantes videollamadas de trabajo.

“Las correas de silicona y goma son funcionales a la hora de hacer ejercicio, pero posiblemente dejen algo que desear para los atletas que llevan puesto su reloj 24 horas al día, todos los días. Con nuestras nuevas correas de microfibra, hemos creado un accesorio que aumenta el confort y la usabilidad de los Suunto 7 y Suunto 3 Edición Limitada, lo que te permite llevarlos durante todo el día, tanto en el trabajo como en tu tiempo libre.” -Heikki Norta, Presidente de Suunto.

A tiempo para la temporada navideña, la edición especial del Suunto 7 contará con bisel de grafito y correa de microfibra de grafito, así como una correa de silicona en un estuche especial para regalo. La nueva edición del Suunto 3 está disponible en dos opciones en gamas de colores negro y dorado claro, con correas de microfibra a juego.

2020 ha sido un año sin precedentes para muchas personas y durante todo el año Suunto se ha centrado en ayudar a la comunidad a adaptarse a la nueva normalidad. Mediante importantes actualizaciones de software, Suunto trabaja para servir de inspiración a personas de todo el mundo para que puedan mantenerse activas, seguir en movimiento, marcarse metas, seguir tendencias y explorar los espacios abiertos con mayor confianza.

El Suunto 7, lanzado este año, es el primer dispositivo ponible de su tipo que ofrece una combinación perfecta entre reloj deportivo y reloj inteligente gracias al uso de Wear OS by Google y la plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™ 3100. El Suunto 3 es un reloj de fitness delgado y ligero con más de 70 deportes precargados, características de seguimiento del sueño y orientación para entrenamiento adaptativo que cumple las funciones de un entrenador personal.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte