ODLO y Protect Our Winters unen esfuerzos en sostenibilidad

Redacción - Tradesport10/11/2020
Imagen

ODLO y Protect Our Winters (POW) han acordado unir fuerzas convirtiéndose en brand partners.La marca con base en Suiza y la ONG ecologista han firmado un acuerdo para convertirse en partners desde octubre de 2020. Esta colaboración forma parte de una estrategia de sostenibilidad a largo plazo que busca reformular la presencia de la marca tanto en el mercado como en la sociedad.

Knut Are Høgberg, CEO de ODLO, se muestra satisfecho por este nuevo acuerdo, asegurando que“para nuestra marca, la sostenibilidad siempre ha sido una prioridad, pero en este momento sentimos que es necesario ir un paso más allá. Sentimos la sostenibilidad como un camino, y en este camino estar acompañados por entusiastas y expertos como POW nos va a ayudar a maximizar el impacto de nuestras iniciativas y encontrar nuevas oportunidades juntos”.

“Nos hemos puesto una serie de objetivos ambiciosos para el futuro, porque estamos decididos a ser una organización que sea parte de la transformación de la industria de la ropa deportiva. Nuestro objetivo es que, en 2030, toda nuestra colección esté confeccionada con materiales sostenibles. Asimismo, estamos convencidos de que tenemos que compartir la responsabilidad de cuidar la naturaleza. En ODLO sabemos que todavía tenemos mucho que mejorar como marca y tener a nuestro lado a POW nos va a ayudar considerablemente” comenta Høgberg.

Por su parte, desde POW Nicholas Bornstein apunta que “estamos muy contentos de embarcarnos en este camino junto a ODLO, en el que se unirán a otras organizaciones con similares valores e inquietudes en términos de sostenibilidad y protección de la naturaleza. Sentimos que estamos en un momento especial en el que hay un consenso en la industria de la moda para la defensa del medio ambiente”.

La primera colaboración juntos entre ODLO y POW será el próximo 14 de noviembre, cuando se celebra el ODLO Give Back Day, en el que la marca ofrecerá un 20% de descuento en su gama de primeras capas Warm ECO, hechas con materiales sostenibles. ODLO donará el 10% de todas las ventas de esta gama a POW.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte