La Sportiva presenta sus nuevos pies Zenit y Aragon

Redacción - Tradesport05/11/2020
Imagen

El duro entreno de rocódromo no está reñido con la comodidad: esta temporada la Sportiva nos trae dos nuevos pies de gato que buscan ser la sensación en los rocódromos de todo el mundo. Se trata de Aragon y Zenit, dos modelos diseñados específicamente para garantizar la comodidad durante las largas veladas de escalada indoor.

El primero, Aragon, es un pie de gato cómodo, ligero y rápido de calzar, diseñado para escaladores principiantes que quieren iniciarse en la práctica de este deporte. Gracias a su doble cierro de velcro se ajusta de forma rápida y sencilla, y la forma no contrae el pie de forma agresiva: es ideal para aquellos escaladores que aun no tienen los pies acostumbrados a la dolorosa compresión que requieren los pies de gato de altas prestaciones.

Además, para aumentar aun más la comodidad, el upper está fabricado a partir de cuero de gamuza que se ajusta perfectamente a las formas de cada pie, y no tiene forro para garantizar la máxima adaptabilidad. Para rematar las buenas prestaciones, la suela está construida con compuesto Frixion Black, que posee un excelente compromiso entre la adherencia y la resistencia a la abrasión. ¡Es el pie de gato ideal para empezar a escalar des de la comodidad!

Imagen

El modelo Zenit, por otra parte, es un modelo más avanzado diseñado para escaladores asiduos a los rocódromos que buscan un calzado ligero, transpirable, cómodo y preciso. Y además, ¡visualmente muy atractivo! Y es que gracias al tejido knit con el que está confeccionado, Zenit calza como si fuese un calcetín y se adapta perfectamente a cualquier tipo de pie, y gracias a su doble cierre de velcro se puede ajustar con rapidez y precisión.

Para garantizar las máximas prestaciones sin sacrificar la comodidad, la suela se constituye de una estructura moldeada de preinyección en la parte trasera con una suela Vibram® XS-Grip en la parte delantera. La horma inyectada contribuye a mejorar la comodidad y a reforzar la estructura, haciendo que este modelo sirva tanto para rocódromo como para escalada deportiva. ¡Del indoor al top!

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte