End lanza su nueva colaboración con Columbia

Redacción - Tradesport26/10/2020
Imagen

Aprovechando los diseños y estampados heredados para crear piezas que perduren para siempre al aire libre, el minorista británico END. y la marca de productos outdoor Columbia se asocian para dar paso a su primera colaboración.

Presentando una colección de 17 piezas, END. se adentra en el extenso archivo de Columbia, reinventando distintos patrones de los años 70 y 80 y aplicándolos a siluetas icónicas, recorriendo toda la trayectoria de la marca estadounidense.

Una paleta de colores inspirada en la tierra que canaliza la flora del norte de Inglaterra y el noroeste del Pacífico de Portland aporta una energía refinada a una colección que incluye estilos famosos de Columbia como el Monashee Anorak, el Santa Ana Anorak y el Powder Keg fleece.

La pieza clave de la gama de colaboración es la Parka IC Powder Keg, una auténtica parka de intercambio 4 en 1 con una chaqueta de nylon impermeable con un forro sherpa impreso reversible. Con la tecnología Omni-Tech, con bolsillos interiores con cremallera, bolsillos con cremallera para las manos y el pecho, puños ajustables y un sistema de intercambio de 3 puntos con cremallera, la pieza funcional se encuentra igualmente en casa en las calles y en la naturaleza.

La colección 'Lakeside' se completa con un surtido de piezas de jersey y accesorios funcionales, END. y Columbia tienen como objetivo equiparte completamente para cualquier lugar al que te lleve tu mente este otoño.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte