Klean Kanteen mejora sus reconocidas TK Canisters

Redacción - Tradesport22/10/2020
Imagen

La salud total es un estado de bienestar y de equilibrio difícil de mantener, ya que no solo engloba la salud física, sino también la mental. Actualmente, vivimos en una sociedad llena de desafíos que nos dificultan esa salud completa, poder combatirlos depende de nosotros, de nuestras decisiones, nuestras ganas y nuestros hábitos. Es por eso por lo que marcas como Klean Kanteen están diseñadas para la vida, para poder ayudarnos a mantener esa salud que tanto deseamos, y no solo la nuestra, sino la del lugar donde vivimos.

Esta vez Klean Kanteen nos presenta una perfecta alternativa para disminuir el consumo de plástico, las soluciones Klean Food están diseñadas teniendo en cuenta la salud de las personas y el planeta, así que, ¿qué más se puede pedir? Vivimos en una era en la que no nos podemos permitir el lujo de derrochar o sobreexplotar nuestro ecosistema, este podría estar cerca del colapso, y al igual que cuidamos lo que queremos, también debemos cuidar nuestro hogar. Por eso, a la hora de comprar nuestros productos, es importante ser conscientes de que compramos y practicar un consumo responsable y sostenible.

Las nuevas y mejoradas TK Canisters de Klean Kanteen son el perfecto envase para que lleves tu comida donde quieras y mantengas tus alimentos a la temperatura correcta. Presentan su sistema emblemático de bloqueo climático Climate Lock™, además de contar con un diseño de cierre de rosca interna TK Closure™ para un mayor rendimiento térmico y una base con un nuevo diseño.

Su interior es completamente de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, de manera que cuando se cierre con la tapa, los alimentos nunca estarán en contacto con el plástico, además los interiores electro-pulidos no retienen o imparten sabores. Conseguirás almacenar tus alimentos frescos y a prueba de fugas (gracias a su rápido y sencillo sistema de bloqueo de un
cuarto de vuelta). Una de las características nuevas a destacar es que tienen una asa metálica para que sea más fácil de transportar, ¡la podrás llevar en todos tu viajes! Y tiene además un diseño wide-mouth, por lo que te será más cómodo a la hora de comer y de rellenar.

Pero eso no es todo, las nuevas TK Canister presentan más novedades, antes disponían de solo dos tamaños y ¡ahora están disponibles en tres tamaños ideales para todo tipo de alimentos que quieras llevar! Envasa un aperitivo, trae tu comida al trabajo, guarda las sobras, sopas o comidas, manteniendo el contenido caliente o frío ¡ahora durante muchas más horas de
aventura o vida diaria! El tamaño más grande es el de 32 oz, capaz de mantener tus alimentos calientes durante 11 horas y fríos durante 45 horas. El tamaño mediano es de 16 oz, manteniendo el contenido caliente durante 7 horas y frío durante 25 horas. Y por último pero no menos importante tenemos el tamaño pequeño de 8 oz, manteniendo tu comida caliente durante 5 horas y fría durante 20 horas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte